Varios animes clásicos llegan a Pluto TV de manos de LUK Internacional

Comenzarán su emisión a partir del 17 de mayo.

0

La distribuidora LUK Internacional ha anunciado que parte de su contenido estará disponible en la plataforma Pluto TV, incluyendo varios animes clásicos. Lo hará en forma de dos nuevos canales. El primero, denominado «Anime Clásico», contará con varios títulos de animación japonesa de antaño. El segundo, «Garfield», estará dedicado al conocido personaje de animación felino creado por Jim Davis.

Pluto TV apuesta por el anime en España recurriendo a los clásicos

Pluto TV es una plataforma gratuita que combina televisión y vídeo bajo demanda en red, propiedad de la compañía ViacomCBS. Comenzó su actividad en España en octubre de 2020. Sin embargo, su llegada a nuestro país no supuso una nueva alternativa a la hora de acceder a anime legal. Al menos hasta ahora.

LUK internacional nos ofrecerá, a través de la citada plataforma, varias de las series que marcaron la infancia de las primeras generaciones de aficionados al anime en España. El canal «Anime Clásico» comenzará su emisión el 17 de mayo y contará de inicio con los siguientes títulos (se ofrecen las sinopsis de LUK Internacional):

Keroro

animes clásicos Pluto TV

Cinco alienígenas del planeta Keron, en la nebulosa de Gama, llegan a la Tierra (que ellos llaman Pokopen) a reconocer el terreno para una inminente invasión. Los keronenses tienen aspecto de rana y cada uno de ellos tiene un color y un distintivo diferente.

No obstante, los cinco se separan y el protagonista y líder de la tropa, Keroro, acaba infiltrado en casa de la familia Hinata, con la que vivirán grandes aventuras.

Ninja Hattori

animes clásicos Pluto TV

Una noche de invierno, mientras Ken-ichi ve una película de ninjas por televisión, aparece a su lado un niño vestido como un ninja de la guerra feudal. El niño se llama Kanzoh Hattori, y viene del pueblo de Iga (famoso por su tradición ninja). Enseguida se hacen amigos. Los padres de Ken-ichi, a pesar de que no se creen al principio que sea un verdadero ninja, pronto se dan cuenta de que Hattori es un chico muy simpático con un gran sentido del deber, y empiezan a considerarlo un buen amigo de su hijo.

Esta serie nació de Fujiko Fujio, el mismo creador de Doraemon y fue producida en los mismos estudios de animación que la mítica serie Doraemon.

Kochikame

animes clásicos Pluto TV

La historia sigue las locas aventuras del policía de mediana edad Kankichi Ryotsu (Ryo-san), quien trabaja en la comisaría del barrio de Kochikame en Tokio. Ryotsu siempre anda buscando la manera de ganar dinero fácilmente, pero cuando le salen mal los planes acaba pidiendo ayuda a Nakagawa.

Es una serie con una fuerte personalidad, con muchas semejanzas cómicas con la famosa saga americana de largometrajes Loca Academia de Policía.

Kiteretsu (El primo más listo de Nobita)

Serie ambientada en la vida de un niño de 12 años, Kiteretsu. Es un niño que destaca por su inteligencia y es capaz de fabricar los inventos más sorprendentes, gracias al libro de su antepasado: el maestro Kiteretsu. Kiteretsu vive con sus padres y el robot samurái que él mismo creó, Korosuke.

Esta serie nació de Fujiko Fujio, el mismo creador de Doraemon, y fue producida en los mismos estudios de animación que la mítica serie de Doraemon.

Jewelpet

Jewelpet trata sobre una historia de unas chicas humanas y los Jewelpets que provienen del mundo mágico Jewel Land. Los ojos de los Jewelpets tienen poderes mágicos con los que pueden resolver problemas de los humanos.

Es una serie producida por Sanrio, productora de Hello Kitty y de la famosa empresa de videojuegos SEGA con colaboración de Fuji Creative.

Reborn!

Reborn! trata sobre Tsunayoshi Sawada, un chico normal, de gran corazón, que vive en Tokio. Está enamorado de Kyôko Sasagawa y sus compañeros siempre se meten con él, llamándole “Tsuninútil”, debido a su nula capacidad tanto en los estudios como en los deportes. Un día, su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor.

Para que Tsuna esté preparado para el momento en el que él sea el 10º Jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudará a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudará a continuar su vida normal de una sola pieza.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here