¡El anime de ‘Vinland Saga’ llegará en 2019!

No se ha confirmado la fecha exacta todavía

219
0
Compartir

La adaptación anime de Vinland Saga se estrenará en 2019

¡Hola, muy buenas! Makoto Yukimura, creador del manga Vinland Saga, ha confirmado la noticia. Mediante una fotografía incrustada en el volumen #21 del manga, así ha sido: el anime de Vinland Saga llegará 2019. El susodicho tomo, que aún no se encuentra a la venta, se lanzará al mercado nipón el 23 de agosto. El anuncio del anime, sin embargo, se ha adelantado a su salida… ¡Y mira que nos alegramos!

Por otro lado, os recordamos que Wit Studio será el encargado de la animación. A su vez, podrá disfrutarse, en exclusiva, a través de Amazon Prime. Así será tanto en Japón como en el resto del mundo, aunque todavía no se han confirmado todos los países que dispondrán de la licencia.

Datos sobre Vinland Saga

Anime Vinland Saga

Vinland Saga (ヴィンランド・サガ) es una serie manga escrita e ilustrada por Makoto Yukimura. Su publicación comenzó en 2005; Shūkan Shōnen Magazine fue la responsable de la misma desde abril hasta octubre. Posteriormente, sin embargo, la responsabilidad de su serialización paso a manos de Afternoon. Pese a todo, ambas revistas pertenecen a la editorial Kōdansha. Hoy día, el manga cuenta con 20 volúmenes publicados en Japón. En 2012 recibió el Kōdansha Manga Award en la categoría «General». Es un seinen popular el cual ha aparecido regularmente en la lista de los más vendidos de la revista Oricon, registrando ventas superiores a las de cien mil tomos.

En España, por otro lado, los derechos de licencia fueron adquiridos por Planeta Cómic; por si os interesa haceros con ellos, de los veinte volúmenes, ya se encuentran en el mercado los 18 primeros.

Sinopsis

Desafiando las rígidas leyes vikingas, y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan. Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn podrá retar a Askeladd si cumple con una serie de difíciles tareas. A partir de aquí, miles de aventuras le esperan.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario