El anime ‘Ueno-san wa Bukiyō’ se estrena el 6 de enero

La obra de tugeneko se lanzará en la próxima temporada

121
0
Compartir

Fecha de estreno confirmada

La web oficial del anime televisivo Ueno-san wa Bukiyō, basado en el manga de tuguneko, reveló este jueves que el anime se estrenará el próximo 6 de enero.

Se estrenará en BS11 de forma efectiva el 7 de enero a las 00:30 h, antes de su emisión posterior en las cadenas Tokyo MX y J:COM. También se retransmitirá en las plataformas niponas Docomo Anime Store, AbemaTV y niconico.

Ueno-san wa Bukiyō imagen promocional

Datos sobre el anime

Tomohiro Tsukimisato (Yurumates3Dei) está acreditado como director y redactor de la serie en Lesprit. Ayano Ōwada (directora de animación de Kuroshitsuji: Book of Circus) está acreditada como diseñadora de personajes y directora de animación. Katsuki Sarutani (WorldEnd) es el director artístico de la serie. Haruko Nobori (Tiger & Bunny, Typhoon Noruda) es el artista de color principal. Nobuyuki Abe es el director de sonido, mientras que Yasuhiro Misawa compondrá la banda sonora. Nippon Columbia está acreditada como productora musical. Gathering está acreditado como componente de producción.

Miku Itō realizará la canción titulada Hirameki Heartbeat la cual escucharemos junto al opening de la serie. Hideki Hayashi escribió la letra y Junichi Satō, miembro del grupo fhána, compuso y organizó la canción.

Datos sobre el manga

Esta comedia se centra en Ueno, una chica de instituto considerada como una genio estoica y de carácter fuerte, la cual es presidenta del club de ciencias del instituto donde estudia. Ella ya ha inventado muchos artilugios prácticos para su propio uso. Sin embargo, resulta ser torpe y embarazosa en el amor.

tugeneko lanzó el manga bajo la editorial Young Animal en febrero de 2015. La compañía Hakusensha publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga el pasado 29 de mayo, y lanzará el quinto el próximo 26 de diciembre.

Tráiler

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario