El anime ‘Mix’ revela staff e imagen promocional, estreno en abril de 2019

Noriko Hidaka retoma el papel como Minami Asakura

96
0
Compartir

Fecha de estreno confirmada

La web oficial para la adaptación del anime televisivo basado en el manga de Mitsuru Adachi Mix reveló este jueves algunos nombres que formarán parte del staff así como su fecha de estreno. El anime se emitirá en las cadenas NTV y YTV los sábados a las 17:30 h (en el intervalo donde se está emitiendo ahora mismo la segunda temporada de Ace Attorney).

Nueva imagen promocional

El sitio web también reveló una imagen promocional.

Mix anime imagen

Datos sobre el anime

Odahiro Watanabe (Soul Buster: Shōseiran, Tokyo Ghoul:re) dirigirá el anime en OLM. Atsuhiro Tomioka (ambas temporadas de Ace Attorney, Inazuma Eleven, Pokémon XY & Z) supervisará el guion de la serie y también contará con los guionistas Tatsuto Higuchi, Kenichi Yamada, Yoshifumi Fukushima y Chinatsu Hōjō. Takao Maki (Basilisk: Ōka Ninpōchō,
Donten ni Warau) diseñará los personajes y Norihito Sumitomo (Dragon Ball Super, Dragon Ball Z Kai) compondrá la banda sonora.

Noriko Hidaka representará su papel como Minami Asakura del anime Touch.

Datos sobre el manga

La historia de Mix está ambientada en la Academia Meisei alrededor de 30 años después respecto a los eventos sucedidos en el manga Touch. La historia se centra en dos hermanastros que aspirarán competir en el torneo nacional de béisbol Kōshien.

Adachi lanzó la serie en la revista Monthly Shōnen Sunday de la compañía Shōgakukan en 2012, cuyo volumen recopilatorio número 13 se lanzó el pasado 9 de agosto. La serie cuenta con más de 7,5 millones de copias impresas, incluyendo las versiones digitales.

El manga Touch salió en la Weekly Shōnen Magazine desde 1981 hasta 1986. La serie inspiró un anime televisivo en 1985, el cual recibió varios capítulos especiales y una película como secuela. El manga también inspiró una película de imagen real en 2005.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario