Diseño de personajes de lo nuevo de P.A. Works
La página oficial de P.A. Works ha revelado recientemente el diseño de los personajes principales del anime Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō de la autora Mari Okada este martes.
El filme se estrenará en Japón el 24 de febrero de 2018.
Reparto de voces y diseño de personajes
Primeramente, hay que destacar que algunos nombres de los personajes no presentan una romanización de los caracteres confirmada. Por lo tanto, es posible que en el futuro sean susceptibles a ser modificados. Dicho esto, os listamos el reparto de voces con el que contará la película:
- Manaka Iwami como Maquia
- Miyu Irino como Erial
- Ai Kayano como Leilia
- Yūki Kaji como Clear
- Miyuki Sawashiro como Rashine
- Yoshimasa Hosoya como Lang
- Rina Satō como Mido
- Yōko Hikasa como Tita
- Misaki Kuno como Medmel
- Tomokazu Sugita como Isol
- Hiroaki Hirata como Baro
A continuación, los ya mencionados diseños de personajes:
Staff
Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō supondrá el debut en la dirección de la guionista Mari Okada, responsable de obras como El himno del corazón o anohana. Además de dirigir, también guioniza esta nueva película en el estudio P.A. Works. Toshiya Shinohara será, por su parte, director jefe del proyecto.
Akihiko Yoshida, conocido por su participación en videojuegos como Nier: Automata o Bravely Default, se encargará del diseño original de personajes. Por otro lado, Yuriko Ishii diseñará a los personajes para la animación y servirá, además, como director de animación. Kazuki Higashiji será director de arte, mientras que Tomoaki Okada estará a cargo del diseño artístico y conceptual.
En el apartado musical, Kenji Kawai (Ghost in the Shell) compondrá la música y Kazuhiro Wakabayashi será director de sonido. Finalmente, la artista rionos (Children of the Whales) interpretará el tema de clausura —o ending—, titulado Viātor.
Tráiler
La página oficial del anime además estrenó el vídeo promocional:
Sinopsis
La historia comienza con Maquia, que proviene de una familia donde dejan de crecer en su adolescencia. No tiene padres y, a pesar de que sus días los pase en total tranquilidad, se siente sola. Su paz se ve alterada cuando un ejército los invade en busca del secreto de la inmortalidad de su pueblo. Leilia, la chica más guapa de su clan, es raptada junto a Maquia. Esta logra escapar, pero pierde a sus amigos y su hogar. Divagando sola por el bosque, encuentra a un bebé que ha perdido a sus padres, Erial. La historia sigue la relación entre Erial, el cual crece y de Maquia, que nunca envejece.