Amazon lista Edición Coleccionista de God of War de PS4 para abril

La empresa norteamericana online no ha dado más detalles sobre qué contendrá esta edición especial

0
Compartir

God of War de PS4 podría salir en abril

Parece ser que Amazon, la archiconocida tienda online, ha listado sin querer [evitarlo] una edición coleccionista de God of War de PS4 con lanzamiento fechado para abril.

ACTUALIZACIÓN: Según han confirmado Santa Monica Studios y Sony Computer, finalmente la fecha de lanzamiento será el 20 de abril, tal y como apuntaba Amazon. Dejamos el nuevo tráiler en español al inicio de la noticia.

NOTICIA ORIGINAL: A pesar de que ni Sony Computer Entertainment ni Santa Monica Studios han emitido una fecha de lanzamiento concreta todavía, parece que a Amazon se le ha escapado el que podría ser el mes de salida del ansiado y esperado título que nos llevará a las tierras nórdicas con Kratos y su hijo Atreus.

Respecto a esta edición especial del juego, Amazon no ha ofrecido detalles al respecto más allá del precio (129,99 dólares), por lo que habrá que esperar todavía para conocer qué contenidos ofrecerá. De hecho, la propia empresa ya ha retirado la entrada en su página web, por lo que todo parece indicar que ha sido un fallo.

No se trata de la Stone Mason Edition

La semana pasada sí se desveló la que será una de las ediciones especiales con las que contará el juego: la Stone Mason Edition.

Edición Stone Mason de God of War de PS4 / Imagen: Sony Computer

Ésta contendrá muchísimos incentivos para los más seguidores de la saga como una figura con Kratos y su hijo de nueve pulgadas de altura, un steelbook, litografías exclusivas, tótems inspirados en la ambientación del juego, un mapa de tela y contenido digital entre otras cosas.

Su precio, de 149,99 euros (más cara que la supuesta edición de Amazon) y su fecha, para el 30 de junio (fechado por la cadena de tiendas GameStop) nos invita a pensar que, si la otra edición era para abril, es probable que el título acabe saliendo más pronto de lo que pensamos y que habrán distintas ediciones especiales del juego como ocurre en otros títulos.

Un juego sin pase de temporada

Cory Balrog, responsable de esta entrega que trabajó en la segunda parte de la saga, aprovechó diversas preguntas en las redes sociales de los fans de la franquicia para expresar que no hay intención alguna de que haya un pase de temporada de este nuevo God of War de PS4.

Esto no significa que no se acaben lanzando posibles DLC’s en un futuro a corto plazo. Pero tienen claro que quieren apostar al máximo por una campaña de modo historia larga y de un jugador sin extenderse ni exigir cerca de 40 euros por los contenidos (algo que agradece nuestro bolsillo).

¿Esperáis con ganas este nuevo God of War? Al inicio de la noticia os dejamos el último tráiler del juego para que vayáis abriendo boca.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario