El anime 'Satsuriku no Tenshi' revela cantantes

Revelados intérpretes del opening y el ending de 'Satsuriku no Tenshi'

0

Satsuriku no Tenshi revela a los intérpretes de su opening y su ending

¡Muy buenas a todos! Recientemente la web oficial del anime Satsuriku no Tenshi, basado en el juego de J.C. Staff, ha revelado artistas para sus canciones. De esta forma, Masaaki Endō interpretará el opening, y JIN será el compositor y escritor de la canción. Por otra parte, Haruka Chisuga realizará el ending del anime, interpretando a su personaje Rachel. DECO*27 será el compositor y escritor de la canción del ending. Además, Yuxuki Waga estará al cargo de hacer los arreglos a la canción. Ambas canciones estarán disponibles en CD el 25 de julio.

Imagen promocional del anime

El anime se estrenará en julio.

Elenco

El elenco revelado hasta la fecha incluye a:

Zack
Rachel
Danny
Eddie
Cathy

Staff

Kentarō Suzuki dirigirá el anime desde J.C. Staff, y Yoshinobu Fujioka estará a cargo del guión de la serie. Miki Matsumoto será tanto la diseñadora de personajes como la directora jefe de animación.

Por otra parte, Waisuman dirigirá el arte de los fondos, y Kana Tanabe será la artista de color. Yūji Kondō será el editor. Yoshikazu Iwanami dirigirá el sonido y Yasumasa Koyama estará a cargo de los efectos de sonido. Noisycroak compondrá la música desde Lantis.

Portada del tomo #1 del manga en inglés

Otros datos

El manga actualmente está siendo publicado en la revista Comic Gene, de Kadokawa. Los libros compilatorios de la serie llevan impresos más de un millón de ejemplares. Kadokawa lanzó el séptimo tomo del manga el 27 de abril. El autor, Chiren Kina escribió tres volúmenes de novelas sobre la serie para la franquicia. Kadokawa publicó el tercer volumen el 27 de abril. Además, Negiyan dibujó un manga spin-off de cuatro paneles en la misma revista, llamado Satsuten!

La franquicia empezó como un juego de terror psicológico de Hoshikuzu KRNKRN. Dicho juego salió en la web «Den Fami Nico Game Magazine». El juego está disponible en inglés en Steam bajo el título de Angels of Death.

Sinopsis

La mayoría de las chicas que despertarían sin ningún recuerdo y se encontrarían con un asesino en serie entrarían en pánico, pero no es el caso de Rachel. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados.

The next dose should be taken the following night to avoid taking two doses within a hour period. viagra for sale Zopiclone is typically offered to patients on a prescription basis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments