El anime ‘Saint Seiya: Saintia Shō’ revela una 3.ª imagen promocional

Toei Animation es la encargada de la animación de esta nueva serie

0

¡Nueva imagen de Saint Seiya: Saintia Shō!

El staff de la adaptación anime, del manga de Chimaki Kuori, Saint Seiya: Saintia Shō reveló una tercera imagen promocional este jueves.

Datos sobre Saint Seiya

Saint Seiya, conocido en España como Los caballeros del zodiaco, es un manga creado por Masami Kurumada en 1986. Se publicó entre 1986 y 1990 en la revista Shūkan Shōnen Jump (Shūeisha). Además, ha tenido adaptación anime: tanto en formato serie, como películas. Adicionalmente, la franquicia cuenta con un filme de animación CG, precuelas y secuelas oficiales de la trama original.

Además, la franquicia tiene como proyecto una adaptación animada de la obra original a cargo de Toei Animation y bajo la producción de Netflix. También se está trabajando en una adaptación a imagen real del manga en Hollywood.

Editorial Ivrea anunció el lanzamiento en España del manga Saint Seiya: Saintia Shō. Su publicación se inició en 2013 en la revista Champion RED (editorial Akita). Actualmente se llevan publicados 9 tomos y próximamente tendrá adaptación al anime de la mano de Toei Animation.

Sinopsis

Cada vez que el mal invade el mundo, aparecen para combatirlo los Caballeros del Zodiaco, guiados por la diosa Atenea, como desde la antigüedad. Nuevamente esto ocurre y el encargado de hacerle frente será Seiya. Este joven huérfano japonés que es enviado a Grecia para convertirse en caballero de bronce. Cuando regresa a Japón se reencuentra con sus amigos de la infancia quienes también se han vuelto caballeros. Ahora competirán entre ellos por ver quién vestirá la armadura de oro de Sagitario. Pero esto no será posible, una vez que sea robada por encargo del Patriarca del Santuario en Grecia, quien se ha pasado del lado del mal. Entonces, los caballeros deberán unirse para defender a la humanidad y proteger a la reencarnación de la diosa Atena, la joven Saori Kido.

[Total: 2   Promedio: 1.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here