El ampliado sistema de síntesis y las nuevas herramientas de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

El ampliado sistema de síntesis y el diario de ambiciones para convertirte en el mejor taller del país.

0

Junto un vídeo presenta este sistema

Koei Tecmo ha desvelado hoy detalles del nuevo Diario de Ambiciones, junto a los añadidos a la serie relativos a la síntesis básica, de la última entrega de la encantadora saga Atelier del estudio GUSTAtelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings.

También podemos ver nuevos personajes y mundos

Para ayudar a este par de jóvenes a alcanzar su objetivo común de regentar el mejor taller, Suelle crea su Diario de Ambiciones donde toma nota de todo lo que necesitan para lograrlo.

Las ambiciones listadas en su diario contienen tareas relacionadas con los pilares clave de la saga: alquimia, síntesis, batalla y relaciones de los personajes. Una vez que los cumplimentan, las Misiones Importantes se desbloquean, lo que aumentará el Ranking Atelier de las gemelas.

Alquimia en Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings.

Esta clasificación resulta extremadamente importante para las jóvenes alquimistas, ya que aumentan las posibilidades de descubrir nuevas pinturas, aumentan el nivel de su Atelier y abren la oportunidad de realizar el siempre necesario examen de alquimia, una Prueba de Promoción.

A lo largo de sus aventuras, las gemelas encontrarán abundantes recursos que necesitarán para crear sus objetos increíblemente útiles. Sintetizar elementos resulta necesario para las gemelas de cara a perfeccionar sus habilidades, en su entrenamiento por regentar el mejor taller del país.

Alquimia en Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings.

El Sistema de Síntesis ha sido retocado con la inclusión de los Agentes Potenciadores, que hacen del proceso de aprendizaje algo más fácil para los alquimistas en ciernes.

Estos Agentes Potenciadores incorporan nuevos efectos en los objetos de síntesis y, dependiendo del agente utilizado, cambiarán el papel de síntesis de formas únicas.

Los Agentes del Cambio ocasionan que las teselas de colores se transformen en el color del agente, mientras que los Agentes de Colores Adyacentes convierten las teselas elegidas y las adyacentes en el mismo color.

Además, los Agentes de Conexión cambian todas las teselas conectadas horizontal, vertical y diagonalmente al cuadrado elegido en el mismo color.

Alquimia en Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings.

Colorear todos los agentes hace que todas las teselas del mismo color se transformen en el color del agente. Utilizar con cuidado estos agentes en el momento adecuado garantiza que los objetos sintetizados sean incluso más efectivos.

Además, las imágenes muestran tres nuevos mundos; el impresionante jefe final enemigo Falgior; así como una colección de personajes nuevos: el notorio capitán pirata  Backen; la brillante, estridente e incansable viajera guionista Drossel; Fritz, el marionetista viajero; Hagel, el siempre apasionado herrero de la ciudad; y la popular monja de Kirchen Bell, Pamela.

Sinopsis

Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto descubrirán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Viajando a través de diferentes cuadros las gemelas se encontrarán con mundos muy vivos, desde las tonalidades claras del etéreo “Jardín de Flores Celestial”, con su lluvia de estrellas, hasta el más sombrío y no tan encantador “Bosque Espeluznante” inspirado en Halloween.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings se lanzará el 30 de marzo de 2018 para las plataformas de PlayStation 4, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments