El anime de ‘Pop Team Epic’ tendrá 12 episodios

Se estrenará en enero de 2018

0

Finaliza la emisión de Pop Team Epic

Amazon Japan está finalizando el anime Pop Team Epic del autor Bkub Ōkawa; contará con 3 OVA y 12 episodios en total. Cada volumen, además, incluirá un vídeo adicional, un audio con comentarios y un folleto.

Pop Team Epic

Jun Aoki (Oshiruko – The Summertime Mischief, Stephan no Ongaeshi, #1 Adachin mo Keitai ga Hoshii da chin!) y Aoi Umeki (Kamikaze Douga staffer on City Hunter’s, Ryo no Propose) serán los directores de la serie. Asimismo, Kotaro Sudo es el productor y Aoki estará a cargo de los guiones. Por otro lado, Umeki se encarga del concepto de diseño. Además, Toru Kanegae es el director de sonido junto a Glovision. Seguidamente, Yasumasa Koyama es el encargado de los efectos de sonido. Finalmente, Busted Rose’s Gin compondrá la banda sonora. Sumire Uesaka está al cargo del openning, «Pop Team Epic«.

Como se anunció previamente, Kamikaze Douga estará al cargo de la animación de la serie. Mientras, King Records se está encargando de la producción. La serie se auto-describe como «un anime cutre»; se estrenará en enero de 2018, aunque inicialmente estaba planeado estrenarse en octubre.

Datos sobre Pop Team Epic

Ōkawa lanzó el manga en la web Manga Life Win en 2014, y lo terminó en 2015. Takeshobo realizó el primer tomo impreso del manga en 2015. De hecho, Ōkawa emitió más tarde una segunda temporada en febrero del 2016, y terminó el 30 de abril del mismo año. El manga tendrá una tercera temporada el 10 de octubre. Además, sus personajes principales se han hecho famosos más allá de Japón.

El estilo y situaciones que se presentan suelen incluir temas diversos, dramatizaciones, parodias y gags; no tiene una línea argumental definida. Cada capítulo presenta a las protagonistas Popuko y Pipimi realizando una parodia o un gag diferente.

Sinopsis

La historia es un tanto surrealista y rompe la cuarta pared, se centra entorno a dos chicas de 14 años, la pequeña Popuko y la alta Pipimi. La web oficial lo resume con una frase de William Shakespeare: “No hay oscuridad, solo ignoracia“.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 2)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here