El anime ‘Mahō Shōjo Ore’ anuncia reparto

La serie anime se estrenará la próxima temporada de primavera

0

¡Nuevos chicos mágicos!

A través de la cuenta oficial de Twitter del anime Mahō Shōjo Ore —del autor Icchokusen Mōkon basado en el manga homónimo se han anunciado, este miércoles, miembros del reparto adicional:

Mahō Shōjo Ore

De izquierda a derecha:

Mahō Shōjo Ore

El anime tendrá su estreno en primavera de 2018.

Reparto

Ayaka Ohashi es la protagonista como Saki Uno (la chica de la izquierda de la imagen que veréis a continuación) y Kaito Ishikawa interpreta a Saki en su versión masculina. De forma similar, Sachika Misawa y Wataru Hatano interpretan las voces de Sakuyo Mikage (derecha) como mujer y hombre, respectivamente.

Mahō Shōjo Ore

Aya Hisakawa interpreta a la madre de Saki, Sayori (la imagen de la izquierda) y Kazuya Ichijō a Kokoro-chan (imagen de la derecha), la mascota que une mediante un contrato de chicas mágicas a Saki.

Mahō Shōjo Ore

Tráiler

La página oficial del anime, previamente, estrenó el tráiler el mes pasado. En él se podía escuchar la canción Hachimitsu Flash —Kawaru wa ne—, interpretada por Magical Twin.

Staff

Itsurō Kawasaki está al cargo de la dirección con animación del estudio Pierrot Plus. Yukiko Ibe diseña los personajes. Ohashi se encarga del opening del anime principal llamado NOISY LOVE POWER☆.

Datos sobre Mahō Shōjo Ore

Mōkon publicó el manga en la revista Comic Be de Fusion Product en 2012. Fusion Product publicó los dos volúmenes del manga en 2014. Este tuvo una nueva serialización en Comic Be en junio de 2014.

Sinopsis

El manga se centra en Saki Uno, una chica de secundaria y una idol de mucho éxito que se enamora de Mohiro, el mejor amigo de su hermano mayor. Cuando Mohiro es secuestrado por los demonios, Saki hace un contrato de dudosa procedencia para transformarse en chica mágica, que cambia su cuerpo en el de un hombre atractivo.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here