El anime ‘Jingai-san no Yome’ tendrá 12 episodios

313
0
Compartir

El anime de Jingai-san no Yome tendrá 12 episodios

¡Hola, muy buenas! Recientemente, se ha confirmado que la adaptación anime de Jingai-san no Yome tendrá 12 episodios. Además, la serie inspirada en el manga de Yū Aikawa será recopilada en un único DVD con material adicional. Concretamente, la productora ha decidido lanzar al mercado la versión física del susodicho anime el 25 de febrero en Japón.

Por otro lado, y a través de la página web del anime, se ha emitido vía streaming un segundo vídeo promocional. Este, realmente, se trata de un pequeño clip en el que se muestra parte del tema Happy Life Spectacle.

Os recordamos que el anime se estrenará en la cadena televisiva Tokyo MX el 2 de octubre a la 1:00 a.m. y en BS Fuji el 9 de octubre a las 11:55 p.m. Cada episodio del anime tendrá una duración de cinco minutos.

Staff

Primeramente, el estudio que se ha hecho con los derechos de animación y producción ah sido Saetta. En la dirección se ha optado por Takumi Shibata, quien contará con la supervisión de Hisayoshi Hirasawa como jefe de dirección. A su vez, Izuro Ijūin se encargará del diseño de personajes para su posterior animación. Finalmente, WORDS in STEREO está supervisando la composición de la serie; Kōhei Miyahara es el compositor de la banda sonora.

Datos sobre Jingai-san no Yome

Jingai-san no Yome 12 episodios

Es un manga yon-koma escrito por Yū Aikawa e ilustrado por Akio Yasaka; se publica en la revista digital Zero-Sum Online. Esta, a su vez, pertenece a la editorial Ichijinsha. Por otro lado, la obra comenzó a publicarse en junio del año 2016. Hasta el momento, se han lanzado en el mercado japonés con 6 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis

Un manga que rompe la cuarta pared que sigue la historia de un chico, estudiante de secundaria de 16 años llamado Tomari Hinowa, se casa con una criatura misteriosa y esponjosa llamada Kanenogi.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario