El anime ‘Fire Force’ incluye a Daisuke Sakaguchi en su reparto

El anime aún no tiene fecha de estreno, pero verá la luz durante 2019

0
Compartir

¡Fire Force recluta a Daisuke Sakaguchi!

La web oficial del anime Fire Force, basado en el manga de Atsushi Ōkubo, anunció que Daisuke Sakaguchi interpretará a Victor Licht. Este personaje es un genio investigador del instituto Hajima. Su campo se aplica en la ciencia de la combustión, estudiando la combustión humana en particular. Aparentemente está vinculado a Joker y sus motivos están llenos de misterio.

Staff

Yuki Yase (Mekaku City Actors, Hidemari Sketch x Honeycomb) está dirigiendo el anime junto David Production (Jojo’s Bizarre Adventure, Cells at Work!). Yamato Hashima se encarga de los guiones, y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Sayonara, Zetsubou-Sensei) diseña los personajes.

Reparto de voces

  • Gakuto Kajiwara (Asta de Black Clover) como protagonista Shinra Kusakabe.
  • Yusuke Kobayashi como Arthur Boyle, un nueva recluta del equipo de Shinra. Se hace llamar Knight King, conoce a Shinra desde pequeños pero nunca se llevaron bien.
  • M.A.O como Iris, una monja asignada al equipo de Shinra para ofrecer plegarias.
  • Saeko Kamijō como Maki Oze, su primer papel regular en televisión. Una soldado de primera clase, una veterana de segunda generación que usa sus poderes sin problemas. Es una romántica empedernida.
  • Kenichi Suzumura como Takehisa Hinawa, el comandante del equipo Shinra. Un veterano de segunda generación algo serio. Manipula llamas, controlándolas sobre todo con sus brazos. Es muy estricto en los entrenamientos y es temido por los nuevos, fue el primero en hacer el equipo con Obi.
  • Kazuya Suzumura como Akitaru Obi, el capitán del equipo. Usa su cuerpo bien entrenado como arma a pesar de sus poderes. Cuida de los demás miembros como un hermano mayor. Está obsesionado con el entrenamiento de peso.
  • Kenjirō Tsuda como Joker, un hombre enigmático que conoce el pasado de Shinra. Aparece misteriosamente de vez en cuando para confrontar el equipo.

Datos sobre Fire Force

Ōkubo (Soul Eater) publicó la serie en la Weekly Shōnen Magazine de Kōdansha en septiembre de 2015. Kōdansha publicó el tomo #15 el 16 de noviembre. En España y México, el manga está siendo publicado por Norma Editorial y Panini Comics México, respectivamente.

Sinopsis

¡El terror ha paralizado la metrópolis del reloj de Tokio! Poseídos por demonios, la gente comenzó a arder en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios: la Fire Force, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una adición única: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas «huellas del diablo» (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O arderá primero la ciudad a cenizas?

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario