El anime de ‘Beatless’ se estrenará a mediados de enero

‘Beatless’ estrenará anime el próximo 12 de enero

0

Fecha de estreno para Beatless

Desde la web oficial del anime Beatless nos llega una noticia muy interesante. Su fecha de estreno ya está concretada, siendo su debut el 12 de enero del 2018

Este anime basado en la novela ligera de Satoshi Haseredjuice se pasará por Animeism de MBS, TBS y BS-TBS. Además, se podrá ver por simulcast a través de Amazon Prime Video en 200 países.

Datos del anime

Esta es una adaptación de la novela ligera escrita por Satoshi Hase e ilustrada por redjuice. El estudio Diomedea (Skull Man, Aho Girl) es quien se encarga de la serie.

Como director tendremos a Seiji Mizushima, director de animes como Fullmetal Alchemist o Shaman King. En el apartado del guion están Tatsuya Takahashi y Gō Zappa. Ademas, Hiroko Yaguchi (Aikatsu!) es la que realiza los diseños de los personajes.

Por otro lado, el opening de la serie corre a cargo del dúo pop rock-electropop GARNiDELiA (Kill la Kill). Asimismo, mientras el dúo ClariS (Puella Magi Madoka Magica) hará la canción ending del anime.

Beatless

Novela ligera

Satoshi Hase serializó la novela en las páginas de la Newtype  (2012) y el artista redjuice fue el que se encargó de las ilustraciones. La novela tuvo tres adaptaciónes al manga publicadas por Kadokawa Shōten:

  • Beatless: distopía de Kagura Uguisu (2 volúmenes)
  • Beatless de Kila (1 volumen)
  • La Singularidad de Ptolomeo, escrito por Gun Snark y dibujado por Mitsuru Ohsaki (4 volúmenes)

Beatless

Sinopsis

Con la introducción de una IA superavanzada que sobrepasa a la inteligencia humana, empiezan a nacer unos seres que la humanidad todavía no alcanza a comprender del todo y que están hechos de materiales demasiado avanzados para describirlos con la tecnología actual. Lacia, una Interfaz Humanoide de clase Elemental equipada con un dispositivo en forma de ataúd, es uno de estos seres. Víctima del clásico chico-conoce-a-chica, el joven Arato Endo se encuentra con Lacia y su vida cambia para siempre. ¿Por qué motivo se crearon estos seres? Sumergido en el mar de preguntas que surgen sobre la convivencia entre los humanos y esta nueva forma de vida, este chico de 17 años toma una decisión…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here