El anime ‘7SEEDS’ tendrá una segunda temporada en 2020

Se han revelado imagen y vídeo promocionales de la segunda temporada de '7SEEDS'

0

Se ha hecho oficial el pasado 21 de octubre. La web oficial del anime 7SEEDS ha revelado que se estrenará una segunda temporada de la serie en 2020 a través de un nuevo vídeo e imagen promocionales. Al igual que la primera temporada, se podrá ver exclusivamente en la plataforma de Netflix.

El anime de Netflix 7SEEDS estrenará su segunda temporada en 2020

Imagen promocional de la segunda temporada de ‘7SEEDS’

Esta segunda temporada contará con el mismo elenco de actores que participaron en la primera, al igual que el equipo de producción. A continuación, os recordamos el equipo que estará al mando:

Sin embargo, Studio Kai se suma en esta nueva temporada junto al estudio de animación Gonzo para la producción de animación.

Acerca de la obra

7SEEDS es un manga escrito e ilustrado por Yumi Tamura en 2001 en la revista Betsucomi y posteriormente en Flowers. En 2007, la obra ganó el premio de manga Shōgakukan como mejor manga shōjo. Pero no es hasta junio de 2019 cuando Netflix produce una adaptación animada de 12 episodios.

Sinopsis

En un futuro inmediato, un meteorito gigante chocó contra la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7 SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres y fueron agrupados en grupos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia y poder dar continuad a la humanidad.

Cuando estos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, empiezan diferentes formas de sobrevivir.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here