Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald estrena nueva imagen

0

Eddie Redmayne vuelve a ponerse en la piel de Newt Scamander en la nueva entrega de Animales Fantásticos, que estrena imagen promocional.

El próximo año está lleno de películas importantes, entre ellas Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la saga ambientada en el universo de Harry Potter. Para ir subiendo el hype se ha presentado una nueva imagen promocional.

Vemos a Newt Scamander y Tina frente a lo que parecen ser unas taquillas numeradas. Destaca el look más moderno de los personajes y su aparente nerviosismo.

La imagen ha sido publicada en exclusiva por la revista Empire y no se descarta que, en los próximos días, aparezca algún avance más de la secuela de Animales Fantásticos.

El productor ejecutivo de la cinta, David Hayman, ha dado alguna información más acerca de la aventura de Scamander:

La nueva película se acercará más al thriller. También es una historia sobre el amor y la pasión en todas sus formas: paternal, romántica, política… Tomamos todo lo que aprendimos en la primera, lo ampliamos y creamos una película más rica y profunda.

Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, sucederá en su mayoría en París y tendrá muchas conexiones con Harry Potter. La película llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments