Andrew Garfield sigue hablando sobre su papel como Spider-Man

0

Ya os comenté  recientemente que Andrew Garfield estuvo en una entrevista con The Hollywood Reporter hablando acerca de su interpretación como Spider-Man en el reboot del personaje. 

Bajo la responsabilidad de Sony, Garfield no quedó contento con el resultado a pesar de conseguir en taquilla (con el primer filme) una cifra de 750.000.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Andrew Garfield

Durante una mesa redonda con otros actores organizada por Variety, Andrew Garfield comentó lo siguiente:

Me resisto a juzgar esa experiencia y pintarla como un todo. Pero hubo grandes cosas. Pude trabajar con actores increíbles y un director realmente genial. Era muy joven, tenía 25, 26, y me sentía joven, en retrospectiva. Sólo había hecho unas pocas películas, y sentía que estaba en el lugar correcto… me sentía guiado hacia ello, y sabía que era lo que tenía que hacer. Aprendí mucho acerca de lo que se siente bien y lo que no se siente bien, y cuándo decir que sí.

Hay algo, sobre ser tan joven en esa clase de maquinaria, que encuentro muy peligroso. Todavía era joven, supongo, para lidiar con el sistema de valores de la América corporativa. Es una empresa corporativa, en su mayor parte.

Algo que ocurrió con esa experiencia, para mí, es que en realidad la historia y el personaje no estaban en lo alto de la lista de prioridades, al final. Y eso me pareció muy, muy complicado. Firmé para servir a la historia, y para servir a este increíble personaje del que me he disfrazado desde que tenía tres años, y entonces hay que hacer concesiones y te rompe el corazón. Me dejó un poco desconsolado, hasta cierto punto. No del todo.

La próxima vez que veamos al trepa-muros será en esta ocasión por parte de Tom Holland el 7 de julio de 2017 a quien ya vimos hacer su aparición en Capitán América Civil War .

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here