Análisis Razer BlackWidow V4 Pro

Un nuevo teclado para dejarlos atrás

0

Hola usuarios de teclados de alta gama, hoy os venimos a hablar de la última incorporación de la serie Blackwidow de Razer, un teclado que incluye una cantidad inmensa de nuevas funciones y nuevas teclas de acceso para facilitarnos al máximo la experiencia de juego. Comenzamos.

Análisis Razer BlackWidow V4 Pro: un dispositivo con novedades multimedia

Análisis Razer BlackWidow V4 Pro

El nuevo Blackwidow V4 Pro incluye una serie de botones en la parte superior derecha del teclado de control multimedia para la música o vídeos que estemos reproduciendo. De izquierda a derecha podemos encontrar un botón de retroceso de pista, uno de play y pausa, uno de avance de pista y uno para silenciar o «mutear» nuestra canción o lo que queramos reproducir. Estos botones también se iluminan con la clásica iluminación Razer Chroma RGB.

También encontraremos un botón con una rueda en la parte superior izquierda del teclado que nos permitirá principalmente subir y bajar el volumen, pero también podremos seleccionar distintas opciones dentro de diversas aplicaciones. El tacto de estos botones es simplemente espectacular, resulta agradable al tacto y muy cómodo para nuestras manos, y también resulta muy útil para mejorar nuestro rendimiento y velocidad de ejecución hasta en las tareas más básicas.

Switches mecánicos Razer

Una vez más, tanto el acabado de los materiales como el tacto, esta muy por encima de lo que esperábamos, la combinación del material de las teclas con el acabado metálico de la estructura del teclado hace que la experiencia de uso resulte muy agradable.

Podremos elegir entre dos switches que ofrecen una sensación distinta: el verde, para una ejecución precisa con una respuesta táctil y sonido de clic, o el amarillo, para una ejecución rápida, suave y silenciosa. Con iluminación RGB y una duración garantizada de más de 100 millones de clics, las teclas de este teclado forman parte de los acabados premium del mismo.

Reposamuñecas de otro nivel

Diseñado para proporcionar un soporte seguro durante los largos períodos de juego, el reposamuñecas suave y acolchado también cuenta con iluminación Razer Chroma RGB, que se alinea perfectamente con la iluminación inferior del teclado. La alfombrilla se une al teclado mediante el clásico sistema de imanes que hemos encontrado en otros teclados de la marca, en la parte central tiene unas pestañas que facilitan el agarre de la misma al teclado. El tacto de la alfombrilla afelpada resulta muy cómodo para las muñecas y se agradece en largas sesiones de juego.

Conectividad y estructura

El BlackWidow V4 Pro se conecta a nuestro PC mediante cable USB, proporcionado una tasa de sondeo de 8000 HZ y dispone a su vez de un puerto para conectar otro dispositivo, como unos auriculares o un ratón.

Incluye 2 cables trenzados tipo A a tipo C para la conexión estándar del teclado y el puerto de transferencia de USB.

Y una vez más podremos almacenar en la nube y en conexión con Razer Synapse hasta 5 perfiles distintos, con lo que podremos compartirlo con otros usuarios o adaptarlo a distintos juegos según nuestras necesidades.

Como punto añadido este teclado incluye 2 años de garantía Razer, lo cuál se agradece cuando hablamos de un producto con estas características y acabados.

Características y especificaciones

Como nos gusta hacer siempre, os dejamos las especificaciones detalladas del teclado, que podréis encontrar en la página web oficial de Razer.

SWITCH TYPESwitches mecánicos verdes Razer (con sonido de clic)
KEY FEELTáctil y Clicky
TALLATamaño completo
ILUMINACIÓNRazer Chroma RGB
APOYO PARA LA MUÑECA
ONBOARD MEMORYAlmacenamiento híbrido integrado con capacidad para hasta cinco perfiles de atajos de teclado
TECLAS MULTIMEDIARueda multimedia dedicada con 4 botones multimedia dedicados
CONECTIVIDADCable tipo C desmontable
KEYCAPSTeclas de ABS de doble inyección
OTROSCompatible con Razer Synapse
Carcasa superior de aleación de aluminio 5052
Dial de selección Razer
3 botones laterales macro dedicados
Espuma para carcasa y espuma para placa incluidas
Iluminación inferior de 2 lados en el chasis principal y de 3 lados en el reposamuñecas
5 teclas macro dedicadas
Tasa de sondeo de hasta 8000 Hz
Estabilizadores lubricados

Análisis Razer BlackWidow V4 Pro: opinión personal y precio

Análisis Razer BlackWidow V4 Pro

Sin duda alguna, nos encontramos ante uno de los mejores teclados que han pasado por nuestras manos, no solo para juegos o para competición en Esports, sino para tareas básicas como redactar documentos o trabajar.

Tanto el tacto tras horas de uso, como el resultado en cuanto a rendimiento y jugabilidad es simplemente perfecto.

No hay ningún punto débil que hayamos podido destacar y una vez nos encontramos ante el único problema del precio, no porque sea excesivo en sí mismo, ya que por todo lo que ofrece puede merecer mucho la pena, pero no está al alcance de todo el mundo.

Podremos encontrarlo en la página web oficial de Razer por 269,99 € y en distribuidores oficiales (Amazon, actualmente agotado) por 259,99 €.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here