Análisis Monster Energy Supercross 6 | Las motos conquistan la tierra

En FreakEliteX os traemos el análisis del Monster Energy Supercross 6, con todo el contenido oficial del Campeonato AMA Supercross.

0

En una de las modalidades más trepidantes dentro del motociclismo, donde la adrenalina se sube a las paredes, no podía faltar su igual dentro del mundo del videojuego. En FreakEliteX os traemos el análisis del nuevo juego de Milestone, Monster Energy Supercross 6. Start your engines!

Como cada año, la empresa Milestone, desarrolladora de sagas como MotoGP o el reciente SBK22, nos vuelca de lleno en las carreras de supercross con una nueva entrega del Monster Energy Supercross 6. Con todo el contenido oficial del Campeonato AMA Supercross, el juego nos atrapará con la cantidad de pilotos, circuitos, campeonatos y carreras que podremos disfrutar dentro de él. Sin lugar a dudas perderás la noción del tiempo tras carreras, clasificaciones y campeonatos.

A medida que van pasando las entregas de Monster Energy Supercross, Milestone no se amilana a la hora de detallar los aspectos visuales de las carreras. Una vez empiezas la carrera se pueden vislumbrar como el barro, los elementos alrededor del circuito, la moto y elementos meteorológicos se sienten muy reales. Sin olvidarnos de la sensación de movimiento a la hora de estar montados en la moto, como la ropa se mueve a las velocidades que manejan las motos de supercross, el rugir de los motores y el vitoreo de público dentro de la carrera.

Sin lugar a dudas, Monster Energy Supercross 6 tiene muchos detalles audiovisuales que les hacen ser dignos de ser el juego oficial del Campeonato AMA Supercross, pero no todo iba a ser magnífico. Si en el apartado del gameplay todo se ve muy bien, no podríamos decir lo mismo de las cinemáticas. En ellas se puede ver una falta de diseño y detalle que contrasta bastante con el nivel que muestran dentro del gameplay. Un aspecto a mejorar que les podría hacer dar el siguiente paso.

Análisis de Monster Energy Supercross 6 | Infinidad de horas subidos a la moto

Monster Energy Supercross 6

Si eres de los que se preguntan cuántas horas de juego puede tener Monster Energy Supercross 6, la respuesta es muy sencilla: muchas horas. En esta nueva entrega podremos disfrutar de infinidad de modos de juegos. Carreras rápidas, modo trayectoriacon tu propio piloto, desafíos semanales son algunos de los modos en los que podrás zambullirte y disfrutar encima de la moto.

Por otro lado, Monster Energy Supercross 6 tiene un gran punto positivo. Y es que gracias a la gran cantidad de ajustes y ayudas que se pueden tocar dentro del juego pueden hacen de la experiencia del jugador muy personalizable. Tanto si no has jugado nunca un juego de motos o si eres un experto de la materia, el juego te permite adaptar la experiencia a tu nivel de juego y así poder disfrutar de las carreras de supercross sin tener que estar frustrado porque tu piloto se cae cada dos por tres.

Y mencionar que este año se ha añadido el crossplay dentro de los modos de juego multijugador. Un aspecto que la comunidad de Monster Energy Supercross llevaba pidiendo bastante tiempo y que suma bastante en esta entrega, pudiendo disputar carreras con diferentes jugadores de diferentes consolas.

Un modo trayectoria para llegar a la cima y mucha personalización

Monster Energy Supercross 6

El modo de juego que todos buscamos en este tipo de videojuegos es el Modo Trayectoria. En el caso del Monster Energy Supercross 6 no se quedan cortos. En este modo podrás disfrutar del recorrido de tu piloto pasando por las diferentes carreras y campeonatos hasta llegar a la cima.

Lo bueno que hemos encontrado en esta entrega es la personalización, como hemos podido comentar en el anterior punto, para amoldar los ajustes y ayudas a tu experiencia de juego, tanto si quieres realizar todas las fases de un gran premio o pasar directamente a la carrera principal.

Otro aspecto positivo dentro del juego es la posibilidad de poder crear tus propios circuitos, cascos y equipamientos. Una herramienta para los más creativos en las cuales podrán desarrollar infinidad de diseños, circuitos con curvas imposibles, rampas estratosféricas y además con la opción de poder compartir todas las creaciones con la comunidad de Monster Energy Supercross 6.

Conclusiones | Rugen los motores

Monster Energy Supercross 6

Después de habernos llenado de barro dentro de los circuitos de Monster Energy Supercross 6 decir que esta nueva entrega nos ha hecho disfrutar de la emoción de las carreras. Una modalidad poco conocida, pero que poco a poco gana adeptos con la espectacularidad del mismo. Sin lugar a dudas, este juego es una buena manera de recrear en el sofá de tu salón la adrenalina de las motos de supercross.

  • Unos gráficos más que realistas dentro del gameplay
  • Una gran variedad de modos de juego, destacando el Modo Trayectoria
  • Crossplay
  • Modos de personalización de circuitos y cascos
  • Las cinemáticas muy mejorables, mucha diferencia con el gameplay
  • La creación de tu piloto en el Modo Trayectoria, muy simple

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here