Anakin Skywalker padece esquizofrenia

0

Así es, nuestro pequeño Anakin Skywalker (Jake Lloyd) padece esquizofrenia. Esta enfermedad le marcó desde los 19 años. 

Su madre; Lysa Lloyd ha declarado esto en TMZ. Jake ha ingresado en un centro psiquiátrico. Según decía su madre, el pequeño jedi estuvo en prisión desde junio de 2015 cumpliendo condena por superar el límite de velocidad permitido y huir de la policía. Su madre le pidió a las fuerzas de seguridad que lo ingresaran dado que «necesitaba más ayuda que castigo» también añadió que desde entonces ha notado una mejoría en su comportamiento desde que está en el Hospital.

Normalmente cuando un actor aparece en una producción como la de Star Wars, es decir, de gran categoría, repercusión… suele ser una lanzamiento a Hollywood, para Jake Lloyd no fue así, o esto fue lo que él dejó claro:

Mi infancia fue un infierno. Los otros niños eran muy malos conmigo. Hacían el sonido del sable láser cada vez que me veían. Era una locura.

Anakin fue víctima del Bullying.

Tras su aparición en Star Wars: La amenaza fantasma (1999), colaboró en filmes como:

  • Madison
  • Virtual Obsession
  • Alcanzando las estrellas
  • El regalo prometido

Jake Lloyd

El 16 de diciembre veremos el estreno del Spin Off de la saga Star Wars con el filme Rogue One dirigido por Gareth Edwards. 

Sinopsis:

Película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. Girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis. Primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars.

Por si os lo preguntáis, sí, saldrá Darth Vader. 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here