American Horror Story: Apocalypse, nuevo teaser y confirmaciones

412
0
Compartir

La nueva temporada de American Horror Story no se ha tornado tan misteriosa como algunas de sus predecesoras. A poco menos de un mes para el estreno de Apocalypse, ya tenemos nuevo teaser y muchos detalles importantes.

Reunión apocalíptica

Como ya sabéis, la octava temporada de American Horror Story, Apocalypse, será el esperado crossover de su primera y tercera temporada, Murder House y Coven. Ahora sabemos que en esta nueva entrega, contaremos con el reparto completo del aquelarre de brujas.

El propio Ryan Murphy ha sido el encargado de confirmar que las queridas Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe (de quien ya pudimos disfrutar en Hotel), Lily Rabe, Frances Conroy y Stevie Nicks volverán a meterse en la piel de sus personajes de Coven para Apocalypse

Vuelve Jessica Lange

Por otra parte, merece la pena recordar que no solo Sarah Paulson y el resto de brujas volverán a sus roles, sino que en esta octaba temporada también podremos contar con el esperado regreso de Jessica Lange.

Lange estuvo ausente durante las tres temporadas anteriores y su vuelta nunca estuvo garantizada, por lo que esta es, sin duda, una de las grandes noticias de la temporada.

Apocalypse

La confirmación del retorno de esta querida actriz la ha hecho su compañera de reparto Sarah Paulson, quien tambien ha adelantado el papel de Lange en Apocaltypse. Se trata de Constance Langdon. Además, Paulson ha confirmado que el personaje reaparecerá en el sexto episodio de la nueva temporada, que estará dirigido por ella misma.

Renovación

Otra de las noticias que nos trae hoy aquí es la renovación de la antología de terror de Ryan Murphy por una décima temporada.

Recordad que la nueva entrega de American Horror Story se estrenará en FX el próximo 12 de septiembre. Aquí os dejo el último teaser para ir abriendo boca hasta entonces.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario