American Horror Story 6 ya tiene fecha de estreno

0

Los detalles de la sexta temporada de American Horror Story son tan misteriosos como las tramas a las que nos tiene acostumbrados la ficción. Sin embargo, el tiempo todo lo cura y por el momento podemos anunciar que… ¡Ya tenemos fecha de estreno!

El gran día será el 14 de septiembre, un mes antes de las fechas de sus predecesoras. Eso significa que queda poco más de dos meses para poder descubrir los secretos que envuelven esta última entrega de American Horror Story. A estas alturas, no sabemos si quiera la totalidad del reparto ni tenemos más imágenes que un logo. Éste fue publicado la semana pasada por FX en su cuenta de Twitter. Está compuesto por un 6 de color rojo sobre un fondo negro que imita la forma de una interrogación. De esta forma, el concepto de la propia imagen promocional enarbola el misterio y el secretismo propio de esta temporada.

140064

De la trama lo único que se conoce es que estará ambientada en el presente, aunque con “ecos del pasado”, según el presidente de FX, John Landgraf.

Todo indica que Ryan Murphy, productor ejecutivo de American Horror Story, y FX pretenden mantener el suspense hasta el final. Por el momento, la única pista del creador son los niños.


Si nos fijamos en los tropos de terror, la inocencia de los niños, ese tipo de entrada con los ojos abiertos al mundo, siempre es muy dramática y satisfactoria.


Muchos rumores han corrido desde hace unos meses sobre el villano principal. La web ardió cuando empezó a hablarse de Slenderman como posible personaje. Para quienes no lo conozcáis, es un personaje ficticio que surgió como una leyenda urbana de terror en Internet. El personaje fue creado por el usuario Victor Surge en los foros de la web Something Awful, durante el 2009. Se suele representar como un hombre muy alto y delgado, vestido de traje, y sin cara, totalmente blanco. Las historias y leyendas urbanas generadas en torno al personaje lo definen como un ente espectral que acecha y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños.

slender-man-screen-gems-developing-movie-based-on_mqf6.640

Aunque nada sobre Slenderman ha sido confirmado, su relación con los niños podría cuadrar con las declaraciones de Murphy. Sin embargo, seguimos a la espera de novedades y, por qué no admitirlo, de las posibles filtraciones.

Si esto sigue así y nada se revela, apuntad: 14 septiembre a las 10 de la noche en Estados Unidos.  Posiblemente verlo sea la única forma de llegar al fondo del asunto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here