AMD lanza los packs de Radeon y Ryzen con Starfield

AMD lanza los packs de Radeon y Ryzen que incluyen el acceso gratuito al esperado Starfield con la compra de sus procesadores.

0

AMD, asociado con Bethesda anunció una serie de ofertas que ofrecen a los jugadores acceso gratuito al esperado Starfield con la compra de determinados procesadores AMD Ryzen 7000 Series, tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7000 y 6000 series, así como sistemas basados en AMD, hasta el 30 de septiembre de 2023.

AMD lanza los packs de Radeon y Ryzen

Los jugadores pueden aprovechar al máximo los productos AMD, para disfrutar de una auténtica experiencia de última generación en Starfield Premium Edition, con la compra de sistemas basados en AMD o procesadores Ryzen 9 elegibles -incluido el Ryzen 9 7950X3D, líder en su clase- y con tarjetas gráficas Radeon RX seleccionadas de las series 7000 y 6000, como la potente Radeon RX 7900 XTX para jugar a 4K o la excelente RX 6700 XT para jugar a 1440p.

Asimismo, para sacar el máximo provecho de la experiencia intergaláctica de Starfield, también pueden optar por los modelo Ryzen 7 7800x3D y tarjetas gráficas Radeon RX 7600 y Radeon RX 6600 Series.

Crea tu experiencia Starfield con AMD Radeon y Ryzen

AMD lanza los packs de Radeon y Ryzen que incluyen el acceso gratuito al esperado Starfield con la compra de sus procesadores.
AMD lanza los packs de Radeon y Ryzen

Consulta la gama completa de SKU y las ofertas según el paquete de juegos aquí. Starfield estará disponible cuando se lance oficialmente el 6 de septiembre de 2023. Starfield Premium Edition ofrece a los jugadores hasta 5 días de acceso anticipado al juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here