Amazon: J.A Bayona y la serie de The Lord of The Rings

0
Compartir

El cineasta barcelonés, J.A Bayona (Lo Imposible, Jurassic World: Fallen Kingdom) será el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie basada en las historias de J.R.R Tolkien.

Juan Antonio Bayona
Juan Antonio Bayona

Amazon va con todo respecto a la producción audiovisual, esta vez llevando a cabo una serie de televisión basada en el gran universo que escribió J.R.R Tolkien y que Peter Jackson llevó a la gran pantalla allá por el 2001.

El mismísimo J.A Bayona declara estar muy contento de formar de este proyecto (que todavía está en el horno). El cineasta también nos adelantó que trabajará como productor ejecutivo junto a su socia, Belén Atienza.

Juan Antonio Bayona
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

El guion correrá a cargo de John D. Payne (Jungle Cruise) y Patrick McKay (Goliath) ambos tendrán la colaboración de Bryan Cogman (Game of Thrones) y la de Gennifer Hutchison (Breaking Bad).

¿Qué veremos en esta nueva serie?

Esta ficción se situará unos tres mil años antes de lo que vemos en las novelas y en las películas, exactamente se situará en la Segunda Era de la Tierra Media. Lo que vemos en las películas es justo al final de esta, cuando la última alianza que había entre humanos y elfos llega a su fin luego de acabar con Sauron.

Quizá te interese —> Spider-Man: Lejos de Casa: Review sin spoilers

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario