Aliens: Dark Descent y su oscura premisa, ya disponible en PC y consola

¡Ya está disponible Aliens: Dark Descent en PC y consolas! Os hablamos un poquito más sobre esta nueva y lóbrega experiencia.

0

¡Buenas noticias! Aliens: Dark Descent ya está disponible en PC y consolas. Así pues, desde ya mismo podemos disfrutar del juego de acción estratégica, en tiempo real, táctico, basado en escuadrones y ambientado en el icónico universo Alien. Dirige un escuadrón de aguerridos Marines Coloniales para detener un aterrador brote de Xenomorfos en la Luna Lethe. Enfrenta a los icónicos Xenomorfos, agentes renegados de la insaciable Corporación Weyland-Yutani y a un montón de horripilantes criaturas nuevas en la franquicia Alien.

En este juego, tú eres el comandante y ellos son tu arma. Infíltrate en grandes niveles abiertos y aniquila enemigos con tu escuadrón, dando órdenes de forma estratégica e intuitiva con solo pulsar un botón. Ten cuidado, ya que la muerte es permanente y tus enemigos adaptarán sus tácticas a tus acciones mientras te persiguen. Forja caminos únicos para la supervivencia, descubre atajos, crea zonas seguras y establece rastreadores de movimiento en un mundo persistente en el que tus acciones repercuten en los niveles para siempre.

Personaliza tu escuadrón con una selección de clases diferentes. Sube de nivel y especializa a tus soldados con habilidades únicas y un arsenal de armas, armaduras y ventajas, para misiones de alto riesgo en territorio traicionero. Desarrolla tu base para investigar nuevas tecnologías y mejorar aún más tu escuadrón. Gestiona tus recursos con sabiduría y asume riesgos calculados para ser más astuto que la criatura más mortífera a la que jamás se haya enfrentado la humanidad. ¿Podrás tú y tu escuadrón detener el brote antes de que resulte demasiado tarde?

Aliens: Dark Descent ya disponible en PC y consolas

Aliens: Dark Descent ya disponible en PC y consolas
Aliens: Dark Descent ya disponible en PC y consolas

Descubre una apasionante historia original de Alien mientras luchas contra las icónicas criaturas xenomorfas, que van desde los facehuggers hasta los pretorianos, reinas aliens y muchos enemigos más, incluidos comandos humanos rebeldes y una nueva amenaza exclusiva de esta historia de Alien. Dirige estratégicamente y cambia las tácticas del escuadrón de una misión a otra, gestionando con cuidado la salud, los recursos y la cordura de tus soldados, a fin de evitar pérdidas permanentes en el equipo y crisis nerviosas.

Busca formas exclusivas de sobrevivir en un mundo persistente, descubre atajos, crea zonas seguras y pon en marcha los rastreadores de movimiento para estar un paso por delante de esas criaturas. Crea y sube de nivel escuadrones compuestos por 5 clases iniciales de marines, con docenas de especializaciones, habilidades exclusivas y armas.

Aliens: Dark Descent ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. ¡Prepárate para adentrarte en la oscuridad y enfrentarte a la amenaza alienígena en una experiencia de juego intensa y llena de peligros! ¿Tendrás lo necesario para liderar a tu escuadrón hacia la victoria y salvar a la humanidad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here