Alicia Vikander, la nueva Lara Croft

0

Con el reboot confirmado, dirigido por Roar Uthaug (La Ola), se confirma también la nueva Lara Croft,los rumores apuntaban a que la exploradora más famosa iba a estar encarnada por Daisy Ridley (Rey en Star Wars). No obstante,según informa The Hollywood Reporter, Alicia Vikander será la encargada de dar vida al famoso personaje en el reboot de la saga, sustituyendo a Angelina Jolie. Su estreno será en Octubre de 2017.

Sabemos ya que estará inspirado en el videojuego de 2013 de la desarrolladora Crystal Dynamics. Por tanto, la historia tendrá lugar a bordo del barco ‘Endurance’, al que se sube una joven e inexperta Croft para poder explorar el reino perdido de Yamatai y adentrarse en el Triángulo del Dragón. Aunque claro está no sabemos como de inspirada y de veraz será la película respecto al juego, por lo que aún no sabemos el argumento exacto.

Lara Croft

En una entrevista con IGN el director de la película fue el que nos confirmó que se basará en el juego, ya que gira en torno a una Lara Croft que nos muestra su inexperiencia y humanidad en varias ocasiones, sus declaraciones fueron:

Creo que hacer a Lara Croft como un verdadero ser humano, eso es algo que definitivamente queremos llevar a la gran pantalla. Creo que queremos que la gente conecte con Lara como personaje. Tengo la esperanza de traer un poco de mi experiencia noruega a la franquicia.

La actriz sueca acaba de protagonizar Ex Machina y Operación U.N.C.L.E., además de haber dado vida a Gerda Wegener en La chica danesa, papel por el que cabe destacar que Vikander recibió el Oscar a Mejor Actriz de Reparto. Este año tiene pendiente el estreno de Jason Bourne, donde demostrará sus habilidades en el cine de acción por primera vez al lado de Matt Damon, y de La luz entre océanos, película en la que aparece junto a Michael Fassbender. 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here