6×01 de Juego de Tronos.

0

6×01 de Juego de Tronos

El Domingo se estreno el primer capitulo de Juego de Tronos, pero ya se que la mayoría lo vimos el lunes, el primer capitulo de Juego de Tronos de todas sus temporadas nunca ha sido el más audaz, pero siempre sirven de prologo y para ver el comienzo de cada personaje y hacerte una idea de lo que van hacer durante la temporada, y de paso poner un poco de jugo al final para que la semana siguiente quieras verlo con unas ganas intrépidas.

jpg

Este episodio ha seguido el tramite de los primeros anteriores, todo lo que sale nos lo podíamos imaginar y más viendo traíler y teaser (Soy de los que piensa que se da demasiado información en los tráilers) solo esperemos que las tramas se ejecuten antes y no todas de golpe y al final como paso la temporada pasada, Claro esta que si no has visto el capitulo no veas la siguiente información, porque hay SPOILERS.

 

jon

 

Los Lannister no se encuentran en su mejor momento, la dichosa profecía sigue rondando en la antigua reina y tras el reciente fallecimiento de su hija aún más, de las cosas más inesperadas del capitulo fue Dorne , donde las hijas de la serpiente junto a la mujer de la serpiente empiezan una guerra civil y un asalto al trono con solo una idea vengar a su padre y derrotar a los Lannister, en el castillo Negro la cosa no esta para bromas, la guardia de la noche nunca ha estado tan divida, tras matar a Jon Nieve, los guardianes de la noche tienen que decidir bando, los amigo de Jon y Davos o a los asesino de Jon que todo parece ser que sera la segunda opción, por lo tanto los amigos de Jon Nieve van en busca de los salvajes ¡Como es la vida! mención especial para Melisandre que mira el cadáver de Jon y dice “No puede ser lo vi luchando en el norte” más especulaciones sobre si ella resucita a Jon o no….si por favor dama roja sálvalo,mientras tanto en otras tierras Khaleesi vuelve con los Dothrakis pero esta vez no de aliada si no como secuestrada, y se ve que a ellos les pone muy cachondo lo del pelo blanco , todo parece indicar que la trama de ella estará situada en Vaes Dothrak con las demás viudas Dothrakis .

6x01-The-Red-Woman-game-of-thrones-39523873-4740-3165

Las hermanas  Stark, mientras Arya sigue ciega y mendigando y parece que se va a llevar más palos que un Caterpie, Sansa deja atrás a su marido y Brienne cumple por fin su promesa de proteger a las hijas de Catelyn, y se forma otro escuadrón muy peculiar con SansaBrienne,Hediondo y Podrick siempre correcto y que parece que ha aprendido a luchar por el camino¿Hay algo que se le de mal? pero Ramsay Bolton amenazado por su padre no dejara de buscarlos, han matado a su follamiga Myranda la cual le vemos un poco roto al ver su cadáver, durante unos segundos luego la arroja a los perros.

Jorah o como se le conoce Don FriendsZone y Daario van en busca de su reina y por ultimo, el final del episodio que nos dejo más fríos que el Let it Go de Frozen, mientras la mujer roja se desnuda y nos enseña su precioso cuerpo, vemos que se quita el collar que si lo venden en la teletienda Ana Obregon se piden 100, cuando se lo quita se ve a una desmejorada anciana que parece que tiene más años que el castillo de Almansa, lo que nos deja pensado, ¿Cuantos años tiene la mujer roja?,¿Cual es su historia? ¿Es inmortal? ¿Le dará su collar a Jon Nieve para que este salve el Norte y consiga el trono de hierro? o simplemente es un trama más de su personaje, todo esto lo sabremos en los siguientes capítulos.

 

meme004

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here