Aladdin, ya tiene reparto oficial

0

A falta de un actor para interpretar al malvado Jafar, la película de acción real del clásico Aladdin, de Disney, ya tiene el reparto completo.

Ayer mismo, en la expo D23 de Disney, se hizo público el reparto de la esperada versión de imagen real de Aladdin.

Will Smith será el encargado de dar vida al genio de la lámpara, papel que quedó grabado en nuestras retinas gracias al carácter que le dio Robin Williams a la versión animada.

Aladdin

Además, la película de Guy Richtie contará con Mena Massoud en el papel de Aladdin. Si recordamos, Massoud es un actor de origen egipcio, y lo podremos ver próximamente en la serie Jack Ryan, adaptación de Amazon para el personaje de Tom Clancy.

Aladdin

Para el papel de la bellísima princesa Jasmine, tenemos a Naomi Scott. La conoceréis como una Power Ranger en su última película.

Aladdin

Este Agosto comenzará el rodaje de la película en Londres. Richtie comenzará a rodar Aladdin para seguramente, intentar olvidar el fracaso que le va a traer su último filme Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. Pronto tendremos más noticias, posiblemente sobre el actor que dará vida a Jafar, que ojalá sea tan acertado como los fichajes que os acabamos de contar.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here