‘Mobile Suit Gundam Thunderbolt 2’ tendrá película

Segunda película de 'Mobile Suit Gundam Thunderbolt', 'Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower'

0

Mobile Suit Gundam Thunderbolt y su segunda película compilatoria

¡Hola, muy buenas!

Mobile Suit Gundam Thunderbolt tendrá una película, y así se ha anunciado a través de la página web oficial. La noticia ha sido confirmado este mismo lunes, y entre otras cosas se ha revelado que será una película recopilatoria de la segunda temporada. El filme, Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower, se estrenará el 18 de noviembre. Por el momento, ha sido confirmada en 15 cines japoneses. Por desgracia, el vídeo promocional está restringido, y solo se puede ver en Japón. Sin embargo, y gracias a pKjd, os podemos mostrar, a continuación, el citado vídeo:

https://www.dailymotion.com/video/x5tr9ak

DVD y Blu-ray

Mobile Suit Gundam Thunderbolt

El filme contará, entre otras cosas, con diversas ediciones. Primeramente, verá la luz una primera edición limitada en Blu-ray. Junto a esta, asimismo, se incluirá contenido adicional así como un storyboard de la película. De hecho, además de contar con versión Blu-ray, también serán lanzadas al mercado otras tantas ediciones en Ultra HD, 4k o HDR. Por otro lado, también habrá una edición en DVD.

Datos sobre Mobile Suit Gundam Thunderbolt

Mobile Suit Gundam Thunderbolt es una serie manga escrita e ilustrada por el mangaka Yasuo Ohtagaki. La historia se orienta en el mismo eje temporal que Mobile Suit Gundam, pero en un espacio diferente. La serie ha recibido diversas adaptaciones. Entre ellas, por ejemplo, se podría destacar la existencia de 4 OVA producidas por Sunrise. Alternativamente, y de forma posterior, se produjo una segunda temporada compuesta por 4 ONA; la serie, como tal, no es de larga duración. Sí es reseñable el hecho de que no es la primera película de Mobile Suit Gundam Thunderbolt, pues la primera temporada también tiene una película compilatoria: Mobile Suit Gundam December Sky.

Sinopsis

Año 0079 de la era Universal Century, Guerra de Un Año. Paralelamente a Mobile Suit Gundam, las Tropas de la Federación de la Tierra y del Principado de Zeon libran una cruenta batalla en el Sector Thunderbolt, una zona controlada por Zeon llena de escombros de naves y colonias espaciales destruidas. Dentro del conflicto, se destaca la historia de Io Flemming y Daryl Lorenz, el mejor francotirador de todo el Principado de Zeon…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here