En Agosto DC Comics publicará Nightwing: The New Order

0

El pasado martes, el portal Screen Rant anunció que DC publicará en Agosto la miniserie Nightwing: The New Order, que narrará la historia de un mundo futuro donde los hombres con superpoderes han sido eliminados y proscritos. ¿El hombre responsable? Dick Grayson, conocido como Nightwing, líder de una fuerza especial del gobierno llamado los Cruzados, que se encargan de cazar a los Superhéroes que aún quedan. Pero cuando está caza afecta a la familia de Grayson, el antigua Chico Maravilla ha de enfrentarse al sistema que ayudo a crear, aliándose con aquellos a los que ha estado cazando durante estos años: los últimos metahumanos del Universo DC.

Nightwing: The New Order estará escrito por Kyle Higgins, quien ya se ocupó del guión de la serie regular Nightwing entre 2011 y 2014, así como de Batman Beyond. Del dibujo se ocupará Trevor McCarthy, cuyo primer trabajo para DC fue Nigthwing#60 y cuyos lápices durante los new52 pudieron verse en Aquaman y Batwoman.
El escritor de numerosos guiones de Batman Eternal señaló a Screen Rant que sus libros favoritos de la historia de DC, son aquellos que muestran a personajes que conocemos y amamos en un mundo futuro, que es al mismo tiempo familiar y terrorífico, donde nada es blanco y negro.

Tras el anuncio y ya desde su cuenta de Twitter, Higgins indicó que “Grayson es mi personaje favorito” y que es “el corazón y espíritu” del UDC, y que le parecía buena la comparación con el Red Son de Millar. A continuación anunciaba que Nightwing: The New Order estará compuesto por seis números. Y respecto a la impactante sinopsis y la prohibición de los poderes metahumanos, se preguntaba “¿Cómo alguien como él, llegó a esa posición? ¿Que ha perdido? ¿Cómo llegó el mundo a ser tan malo ? ¿Y cuánto mejor es ahora?” Añadiendo que la historia es sobre como la gente buena puede llegar a tener creencias terribles.

Termina explicando que Nightwing: The New Order no esta en continuidad, es una mirada a un futuro posible del UDC, que pone el foco en la relación de Dick con su hijo, el cual mira como es su padre, y quiere entender que es lo que le pasó. Avisando que Nightwing no va por ahi matando a gente, que no ha cometido genocidio, que el cómic no va sobre eso. Y respecto a la pregunta, si esta miniserie es parecida a lo que está haciendo Marvel – ¿Secret Empire?-, comenta, que aunque no lo crean, el primer número lo escribió hace año y medio. Por su parte, McCarthy indicó que como dibujante no hay nada mejor que construir un mundo, y que se encuentra muy emocionado ante este trabajo, porque además es con Nightwing y con la escritura de Kyle.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here