Batman y Superman Vs Sacha Baron Cohen con Agente contrainteligente

0

Batman y Superman Vs Sacha Baron Cohen con Agente contrainteligente 

Batman y Superman ( que se estrena hoy por cierto) es el gran estreno de este mes, pero hay una película que esta sorprendiendo a todos, y es la nueva película de Sacha Baron Cohen y su nuevo personaje,después de enterrar a Ali G, Borat y al Dictador llega su nuevo personaje Nobby, su personaje busca ser el típico ingles punk (Tipo los hermanos Gallagher de Oasis) la película se estreno el viernes pasado y os lo que creáis o no sus criticas no son del todo malas, tiene muchas buenas, Sacha Baron Cohen no deja nada de especulaciones , no deja títere con cabeza, es el jefe.

 

The_Brothers_Grimsby_imagen_película_abrazados-e1454252922416

 

 

 

Agente contrainteligente dirigida por Louis Leterrier (Ahora me ves. ) y escrita por fenómenos del cine como  Phil Johnston (¡Rompe Ralph!), Peter Baynham (Hotel Transilvania) y  el mismo Sacha Baron Cohen . Sacha deja atrás su periodo trabajando en papeles serios como La Invención de Hugo o Los Miserables y vuelve a sumergirse en la comedia con la historia de Nobby un ingles de pueblo de pescadores que lo tiene todo en la vida, 9 hijos a la  novia más atractiva del norte de Inglaterra. Pero sin embargo le falta su hermano menos Sebastian , los dos hermanos se separaron de niños cuando fueron adoptados por familias diferentes, y Nobby lleva 28 años buscando a Sebastian.

78871

 

 

Para sorpresa de ambos mientras Nobby es un estrafalario pueblerino , Sebastian Grimsby (Mark Strong) es un despiadado agente británico de operaciones especiales del MI6. Inesperadamente se reencuentran y Nobby no duda en luchar mano a mano junto a su hermano para salvar al mundo.

agente-contrainteligente-05

 

Con un argumento así y con Sacha Baron Cohen  todos están sorprendidos con las grandes criticas que esta teniendo la película que hacen que a Batman y Superman no solo luchen contra ellos, a Agente contrainteligente le ha tocado luchar con hueso duro de roer contra el caballero oscuro y el hombre de acero, pero este ingles esta llenando salas y haciendo buen cine de humor.

 

 

maxresdefault

En el reparto de la película acompañando a Sacha Baron Cohen  y  Mark Strong están la mujer de Saha en la vida la real Isla Fisher (El gran Gatsby), y Penélope Cruz (Zoolander 2), Rebel Wilson (Dando la nota), Ian McShane (Los pilares de la Tierra) y Annabelle Wallis (Peaky Blinders,).

agente-contrainteligente

 

450_1000

 

 

 

attends the World Premiere of "Grimsby" at Odeon Leicester Square on February 22, 2016 in London, England.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here