Age of Empires IV anunciado durante la Gamescom 2017

Solo se ha mostrado un tráiler de presentación durante la Gamescom 2017 y no hay fecha de lanzamiento todavía

0

Age of Empires IV: el combate en estrategia regresa

Age of Empires IV ha sido anunciado oficialmente durante la presentación de Microsoft en la Gamescom 2017 que se celebra en Colonia estos días.

Han habido múltiples rumores estas últimas semanas sobre la posibilidad del lanzamiento de un nuevo título del conocido juego de estrategia Age of Empires. Parece pues, que las predicciones se han cumplido correctamente.

Durante la Gamescom 2017 y, más concretamente, durante la conferencia de Microsoft, se ha anunciado Age of Empires IV de manera oficial. Algo que para los seguidores de este género de videojuegos es toda una alegría.

Pocos detalles

Al margen de lo positivo de esta noticia, no se ha mostrado más que un tráiler de presentación (que dejamos en el encabezado de la noticia) sin ningún tipo de referencia a su estado de desarrollo, a su posible fecha de lanzamiento o algún otro detalle sobre nuevas funciones o mecánicas.

Sí se sabe que estará desarrollado por Relic Entertainment, responsables de títulos como Dawn of War o Company of Heroes.

Age of Empires: Definitive Edition vs. Age of Empires (1997) / Imagen: PC Gamer

Age of Empires: Definitive Editions

Teniendo en cuenta que Microsoft también anunció el futuro lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition y de Age of Empires III: Definitive Edition y que viene en camino este mismo otoño Age of Empires: Definitive Edition, es muy probable que las versiones mejoradas de la segunda y tercera entrega traigan las bondades con las que contará la edición remasterizada del primer título como son el soporte a 4K, mayor límite de población, mejoras en el pathfinding, entornos destructibles, más zoom, interfaz mejorada y la banda sonora remasterizada, entre otras mejoras.

Mientras esperamos más noticias sobre todos estos títulos que vienen en camino de la saga Age of Empires, disfrutemos del tráiler de presentación de esta nueva aventura de estrategia: Age of Empires IV.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 2)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here