Aeterna Noctis está a punto de aterrizar en formato físico

Aeterna Noctis llega en formato físico y con mejoras en sus mecánicas para ofrecer la mejor experiencia metroidvania a los jugadores.

0

Aeterna Noctis, el videojuego estilo metroidvania 2D, tendrá su lanzamiento físico tanto en Edición Estándar como en Edición Caos (Edición Coleccionista) en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. El 4 de noviembre tendremos la entrega metroidvania en toda Europa. Además, este desafiante juego de acción y plataformas también llegará a la eShop de Nintendo el mismo día.

En el papel de Rey de la Oscuridad debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania.

La entrega de Aeternum Game Studios llega a Nintendo Switch con nuevas funciones. El equipo de desarrollo ha trabajado duro en esta versión para garantizar una tasa de frames alta y estable durante todo el juego. Se han agregado varias opciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar del juego de principio a fin. Podréis divertiros sin problemas con sus puzles, combates contra jefes y secciones de plataformas.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento:

Un metroidvania lleno de entresijos

Se han incluido nuevos poderes para el Rey de la Oscuridad. Además, también se han añadido nuevas mecánicas de asistencia y varias mejoras en las habilidades y gemas del personaje principal. Por ejemplo, el Ángel de la Guardia ahora recupera la salud de todos los corazones. Por otro lado, la resolución de puzles ahora es mucho más accesible gracias al Zafiro del Tiempo. Esta gema mantiene en ingravidez al personaje cuando apunta con las flechas.

Las mejoras técnicas y de juego implementadas en Aeterna Noctis hacen de la entrega una experiencia metroidvania mucho más agradable. Es un juego que los jugadores disfrutarán gracias a sus diversas mecánicas y su gran control del ritmo jugable.

Recordamos que Aeterna Noctis tiene una clasificación PEGI 12 y ya está disponible digitalmente para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store.

Edición Física Aeterna Noctis

En primer lugar la entrega metroidvania tendrá una edición estándar que costará 39,99€. por otro lado, la Edición Caos costará 99,99€ e incluirá los siguientes añadidos:

  • Caja edición coleccionista: acabado premium.
  • Steelbooks: con ilustraciones distintas de carátula frontal y contraportada.
  • Videojuego edición standard
  • Postales vidriera: dos modelos distintos.
  • Banda sonora original: tres discos en total.
  • Carátula coleccionable de CD: con un código único para descargar The King of Darkness Digital Soundtrack.
  • Art book coleccionista: acabado premium, incluye 243 páginas.

Informamos de que ambas ediciones ya están disponibles para su pre-venta.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here