La actualización Honkai Impact 3rd: Banquest of Helix llegará muy pronto

¡La actualización Honkai Impact 3rd: Banquest of Helix está a la vuelta de la esquina, y vendrá con una nueva historia y skins!

0

El equipo creativo detrás de Honkai Impact 3rd ha anunciado el lanzamiento de su siguiente actualización. Así pues, ya sabemos que Honkai Impact 3rd: Banquest of Helix llegará a nuestras plataformas de juego el próximo 11 de agosto. ¿Estáis preparados? Será mejor que sí, puesto que aterrizará con un verdadero festín audiovisual de temática steampunk.

Honkai Impact 3rd: Banquest of Helix

Por fin podremos disfrutar de la presencia del nuevo personaje, Vill-V. En su interior coexisten ocho personalidades diferentes, pero todas tienen un eje en común: son puro caos y daño. Su capacidad para dañar a los enemigos es devastadora y dispone de una potencia de fuego abrumadora.

De la misma forma, estará disponible el capítulo XXXI de la historia, sumando así todavía más contenido a esta nueva actualización. Según nos cuentan, es el más largo de la historia del juego, e incluirá nuevas áreas en el mapa, nuevos desafíos y nuevas recompensas. En último lugar, se lanzará toda una remesa de skins de carácter veraniego para algunas de sus protagonistas.

Sobre el juego

Honkai Impact 3rd: Banquest of Helix
Honkai Impact 3rd: Banquest of Helix

Honkai Impact 3rd está ambientado en un mundo moderno corrompido por una energía misteriosa conocida como Honkai. Una tenaz resistencia formada por Valquirias, valientes chicas portadoras de genes anti-Honkai, conduce a la humanidad en una guerra de supervivencia y lucha por todo lo bello del mundo. 

Desde su lanzamiento en dispositivos móviles, el juego ha ganado seguidores internacionales y con frecuencia encabezó las listas de descargas de App Store y Google Play. El juego se transfirió a la PC a fines de 2019 con soporte de guardado cruzado, ¡lo que hace que Honkai-verse sea más accesible que nunca!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here