¿Qué importante actor de Vikings se une a Westworld?

0

Westworld se convirtió en una de las series revelación del pasado 2016. Aún queda bastante para que veamos en nuestras pantallas la segunda entrega pero este 2017 no ha dejado de lado la creación de Nolan y Joy.

Con tan solo una temporada, la ciencia ficción del viejo oeste ha cautivado a la mayor parte del público y la crítica. Gran parte del mérito lo tiene la historia y el guion pero otra inmensa parte ha sido proporcionada por las grandes interpretaciones de los actores que conforman el elenco de Westworld. Hoy, vengo a traeros una buenísima noticia, pues ese elenco sigue creciendo con nuevos actores.

El primero es un actorazo de los pies a la cabeza. Según informa Variety, Gustaf Skarsgard se une al reparto de la serie como personaje regular. ¿Aun no sabéis de quién os hablo?

Westworld

Así es, Floki, el mejor amigo de Ragnar Lothbrok de la serie Vikings. Su personaje en la ficción de HBO será el de Karl Strand, un hombre que ha sido descrito como «cómodo en el campo de batalla».

Por otro lado, otros dos actores se unen también al reparto junto con los anteriormente confirmados Jonathan Tucker y Neil Jackson con papeles recurrentes. Hablo de, en primer lugar, el también sueco Fares Fares, participante en Tyrant, que dará vida a Antoine Costa, un experto en tecnología.

Westworld

Y, en segundo lugar, de Betty Gabriel, actriz que ha aparecido en películas como Déjame salir o The Purge: Election Year, y que interpretará a una joven llamada Maling que tratará de restaurar el orden en Westworld.

Westworld

Estas son las últimas noticias que nos han llegado de la ficción. Por el momento, solo podemos adelantar que la fecha de estreno para su esperadísima segunda temporada está prevista para algún momento de la primavera de 2018. Lo sé, aún hay que esperar un poquito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here