El actor Tom Felton se une al elenco de The Flash

0

Mientras las demás series han estado sumando caras nuevas a sus repartos para prepararse para la próxima temporada, The Flash anuncia hoy su primera incorporación, que correspondería con el personaje que ya nos adelantaron hace unos días. De esta forma, Tom Felton, actor conocido por su papel en la saga de Harry Potter, se une a la serie como Julian Dorn.

 

Tom-Felton-Celebhealthy_com

 

Felton dará vida a Julian Dorn, un agente del Departamento de Policía de Central City que sospecha que Barry Allen guarda algún oscuro secreto detrás de su aspecto de buen chico. Con su identidad secreta bajo el punto de mira, el personaje de Grant Gustin deberá extremar la precaución si no quiere enfrentarse al sinfín de problemas que le puede crear que se desvele que él es The Flash.

 

95bb5bd3c855a3c9df9441f5fcac8cbc8b6485c8

 


The Flash
inaugurará la temporada el 4 de octubre por segundo año consecutivo.Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica No Tomorrow. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre,acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.Y el estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here