A Plague Tale: Innocence ya en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

0

A Plague Tale: Innocence ya está disponible en formato físico en PlayStation 5 y Xbox Series X. Gracias la nueva generación de consolas, ya podemos disfrutar esta versión mejorada.

Sobre el juego

¡Hola, gente! Asobo Studio Focus Entertainment  acaban de anunciar que el galardonado A Plague Tale: Innocence ya está disponible en formato físico en PlayStation 5 y Xbox Series X. Gracias la nueva generación de consolas, esta versión mejorada cuenta con una resolución a 60 FPS, optimizaciones de audio, gráficos mejorados con hasta 4K con definición ultra alta y tiempos de carga más rápidos.

A Plague Tale: Innocence ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S en formato digital y en tiendas físicas.  A Plague Tale: Innocence – Cloud Version ya disponible en Nintendo Switch. Estad atentos a las noticias sobre su recién anunciada secuela, A Plague Tale: Requiem, que se comercializará en Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch en versión en la nube y en formato PC en 2022.

Sobre el argumento

A Plague Tale: Innocence ya disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence cuenta la lúgubre historia de dos hermanos en su lucha por sobrevivir en los momentos más oscuros de la historia. Te sumerge en un emotivo viaje a través de la Francia del siglo XIV con un estilo de juego en el que se combina la aventura, la acción y la infiltración. Todo ello apoyado sobre una cautivadora historia. Sigue a la joven Amicia y a su hermano pequeño Hugo, que se enfrentan a la crueldad de un mundo devastado al tiempo que descubren su propósito de revelar un oscuro secreto. Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas que encarnan la peste negra. En este contexto, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.

No todo estará en tu contra. Las sombras ofrecen un escondite seguro frente a la incansable búsqueda de la Inquisición y los enjambres de ratas. Coopera con otros huérfanos para realizar malévolos planes, engañando a tus enemigos para que se ataquen entre ellos mientras tu huyes a salvo. Tu fiel honda, tu ingenio y unos pocos amigos que conocerás por el camino, serán la única ayuda de la que podrás depender.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here