A.K.I. llega a Street Fighter 6 como nuevo personaje

A.K.I. mostrará su cara siniestra en Street Fighter 6 a partir del 27 de septiembre. Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre ella.

0

Preparen sus antídotos! A.K.I., la más reciente incorporación a Street Fighter 6, se unirá al juego a partir del 27 de septiembre de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. De esta manera, A.K.I. se convierte en el vigésimo personaje jugable tras el debut de Rashid en julio. Al igual que Rashid y todos los futuros personajes descargables, los jugadores se enfrentarán a la malévola presencia de A.K.I. en los tres modos de Street Fighter 6: World Tour, Fighting Ground y Battle Hub.

A.K.I. se une a Street Fighter 6

A.K.I. extrae gran parte de su personalidad venenosa de su mentor F.A.N.G, presentado por primera vez en Street Fighter V. En el modo World Tour para un solo jugador, los jugadores podrán explorar el interés de A.K.I. en la malévola organización Shadaloo y ayudarla a encontrar su medicina herbal Tian Hong Yuan, presentando una nueva ubicación para que los jugadores exploren y apliquen sus movimientos mortales a su avatar personalizado.

Hablando de movimientos letales, echa un vistazo a algunos de ellos a continuación… si te atreves:

  • Látigo de Serpiente: Desde lejos, A.K.I. lanza sus uñas hacia adelante como una cadena, envenenando a los enemigos que golpea. Al golpear a un enemigo ya envenenado, una Flor Tóxica desencadena una explosión, preparando para ataques posteriores.
  • Pulso Nocturno: A.K.I. lanza una burbuja que también envenena a los enemigos que toca. La burbuja puede ser golpeada con el Perseguidor de Sombras Nocturnas para detonarla antes, expandiendo su área de efecto.
  • Manantial de Orquídeas: A.K.I. crea un charco de veneno frente a ella que afecta a los enemigos que lo pisan.
  • Deslizamiento Siniestro: Deslízate por la pantalla para evadir amenazas mientras acechas y ejecutas movimientos de seguimiento como Colmillo Venenoso, Golpe de Talón o Captura.
  • Garras de Ya Zi: La Super Arte Nivel 3 perfora varios puntos de presión en el cuerpo del oponente e inyecta veneno que explota peligrosamente desde el interior.

El nuevo pase

A.K.I. y su elegante Atuendo 2 estarán disponibles para los usuarios con el Pase de Personaje del Año 1, la Edición Deluxe o la Edición Ultimate el 27 de septiembre. Prueba su veneno durante una hora con un Pase de Alquiler de Luchador, obtenible a través del Pase de Batalla.

El Pase de Batalla «¡Llega A.K.I.!» también estará disponible por tiempo limitado a partir de las 9 AM del 1 de septiembre, permitiendo a los usuarios equipar a su nuevo personaje favorito con elementos cosméticos temáticos de A.K.I. El Año 1 de Street Fighter 6 está tomando impulso, y los jugadores pueden anticipar más nuevos personajes como Ed y Akuma a medida que avance el año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here