Primer teaser tráiler de la nueva entrega de Toy Story 4

0
Compartir

Aquí está el primer teaser de la tan esperada Toy Story 4 que trae un nuevo personaje y que se estrenará el 21 de junio de 2019.

Primer póster promocional de Toy Story 4 // Revista Empire
Primer póster promocional de Toy Story 4 // Revista Empire

Tras ocho años del estreno de la tercera entrega de Toy Story por fin podemos ver un adelanto de lo que nos esperará en la cuarta parte.

Como se puede observar en el tráiler aparecen los personajes principales como Woody, Buzz o la vaquera Jessie sin embargo también hay un nuevo personaje Forky un tenedor que parece que no esta muy contento con eso de ser un juguete.

Tras Toy Story 3 todos pensábamos que ya había acabado la historia de Woody y Andy o eso es lo que también creía el director Cooley pero el mismo dijo:

solo fue el final de la historia de Woody con Andy. Ahora, Woody cuenta con una nueva habitación, nuevos juguetes y una nueva niña, es algo que no habíamos visto antes.

Reparto

El que dará voz a Forky el nuevo personaje será el actor Tony Hale (Veep) y entre el resto del elenco encontramos a los ya conocidos Tom Hanks (Forrest Gump) como Woody,  Tim Allen (Uno para todas) quien da voz a Buzz , Joan Cusack (Shameless) que hace de Jessie, Don Rickles que es el Señor Patata, Estelle Harris (Seinfeld) que da vida a la Señora Patata, Wallace Shawn (Los increíbles) quien hace de Rex y John Ratzenberger (Los increíbles) que da voz a Hamm.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario