Divinity: Original Sin 2 recibe una actualización que mejora la experiencia en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch 2.
Divinity: Original Sin 2 está de vuelta y en boca de todos tras dos sorpresas de última hora. Larian Studios ha lanzado una actualización gratis para PS5 y Xbox Series X/S sin coste adicional (para quienes ya posean el juego en consolas de la generación anterior) y, a su vez, han hecho un tremendo Shadow Drop, lanzando el juego en Nintendo Switch 2 estando ya disponible.
- Tal vez te interese conocer: El primer tráiler del nuevo Divinity mostrado en los Game Awards
Este movimiento coloca el clásico de fantasía a un nuevo nivel, ofreciendo una experiencia mejor adaptada al hardware moderno. La actualización permite simplemente descargar un paquete de actualización desde la tienda de la misma consola y jugar con mejoras en rendimiento y posiblemente gráficos.
Por otro lado, si quieres disfrutar de una experiencia entre lo híbrido y la sobremesa, podrán comprar la versión para Switch 2 desde la propia Eshop por 49,99€.
Divinity: Original Sin 2. Un salto técnico bienvenido y aplaudido
La actualización gratuita para PS5, Xbox Series y el Shadow Drop en Nintendo Switch 2 no solo implica compatibilidad nativa: según reportes, los jugadores en PS5 estarían experimentando mejoras como 60 fps estables y resolución superior respecto a la versión anterior mediante retrocompatibilidad.

Desde su lanzamiento en 2017, Divinity: Original Sin 2 ha sido considerado uno de los mejores RPG de todos los tiempos, con combates tácticos por turnos, narrativa profunda y una libertad de elección pocas veces igualada en el género. Con esta jugada (mención aparte el siempre agradecido Shadow Drop) la espera se hará «algo más llevadera» hasta conocer nuevos detalles más sobre el nuevo Divinity que, recientemene, Larian Studios nos enseñó en la pasada gala de los Game Awards.