Si tu pasión son los videojuegos, sabrás que necesitas un buen mando para dar lo mejor de ti y ser el mejor jugador. No sólo buscas comodidad, sino que se buscan las mejores prestaciones para no tener problemas en tus mejores partidas (y sobre todo si es en competitivo). Y Razer es uno de esos fabricantes que no suelen defraudar en este sentido. Seguid leyendo y os hablamos del nuevo Razer Raiju V3 Pro, licenciado especialmente para PlayStation 5 y pensado en el competitivo.

Diseñado para el dominio competitivo, y con licencia oficial para PlayStation 5, el Raiju V3 Pro ofrece una respuesta inalámbrica ultrarrápida, precisión perfecta y una personalización de nivel profesional, todo en un formato listo para competir.
El Razer Raiju V3 Pro es el mando definitivo para PS5
El mando cuenta con joysticks TMR (resistencia magnética a la tensión) simétricos, gatillos Razer Pro HyperTriggers y cuatro botones traseros extraíbles. Así pues, los jugadores de consola tendrán así la ventaja competitiva que necesitan. El propio HyDra, Campeón Mundial de Call of Duty 2023 de 100 Thieves, comenta que: «El Raiju V3 Pro es un mando tremendamente revolucionario para PS5. Los joysticks TMR son extremadamente precisos, y la personalización me permite ajustar cada comando a mi estilo de juego. Me da la velocidad, el control y la confianza para mantener la concentración y el agarre«.

El Razer Raiju V3 Pro está diseñado para estilos de agarre tradicional y tipo garra, ofreciendo control y flexibilidad superiores gracias a sus cuatro botones traseros extraíbles y protectores de agarre reasignables. Sus interruptores ultrasensibles garantizan una actuación y respuesta táctil ultrarrápidas, ideales para el juego competitivo. Incorpora joysticks TMR simétricos, que brindan precisión, estabilidad y eficiencia energética, optimizando el rendimiento en juegos de disparos, lucha y acción.
Los Pro HyperTriggers permiten alternar entre clics rápidos o control analógico completo, ajustables mediante Razer Synapse 4 para personalizar la sensibilidad según el estilo de juego. Además, sus botones frontales y cruceta flotante de material PBT de doble inyección aseguran durabilidad y una sensación táctil consistente. Finalmente, la tecnología Razer HyperSpeed proporciona una conexión inalámbrica sin retardo en PS5, ofreciendo una experiencia fluida, precisa y confiable incluso en las partidas más intensas