Ya sabemos cuando llegará: Anno 117 Pax Romana anuncia su fecha de lanzamiento y podremos probar su demo en breve.
El pasado mes de mayo os trajimos aquí un nuevo y extenso video con gameplay de Anno 117 Pax Romana. Lo nuevo de Ubisoft ya calienta motores y no se ha querido perder el aluvión de anuncios que estamos viviendo estos días. Es por ello que se ha anunciado ya la fecha de lanzamiento de Anno 117 Pax Romana. Eso sí, como siempre hacemos, os dejamos con su nuevo tráiler justo de bajo de estas líneas:
Anno 117: Pax Romana muestra una nueva forma de descubrir el Imperio romano a través de sus secretos desconocidos y todos aquellos jugadores que quieran hacerlo tienen una cita el 2 de septiembre, cuando la primera demo pública del juego estará disponible.
Apunta la fecha de lanzamiento de Anno 117 Pax Romana

En la última entrega de la galardonada franquicia de estrategia Anno, tu destino es dar forma al Imperio Romano en el año 117 d. C. Como gobernador, ¿fomentará el crecimiento económico o expandirá su dominio mediante la dominación? ¿Liderará con rebelión o unirá una cultura diversa? El costo de la paz lo decides tú.
Eres un gobernador romano en el año 117 d. C. Sigue el camino que se te presenta o cuestiona con valentía el statu quo del imperio. Embárcate en un desafiante viaje narrativo para construir tus ciudades, donde te esperan caminos alternativos. Viaja por los territorios inexplorados del Imperio Romano. Descubre el encanto de Latium y Albion, las provincias gemelas bajo tu administración como gobernador. Aprovecha la oportunidad para expandir tu influencia y sacar partido de las ventajas y desafíos únicos que presenta cada provincia.
Como suele ser un clásico en la franquicia, los jugadores podrán construir la ciudad de sus sueños en el auge del Imperio romano. Escogiendo desde el lugar donde ubicar su villa hasta la frecuencia con la que pagan sus impuestos a Roma, los jugadores tendrán que equilibrar las necesidades de su pueblo con las exigencias del emperador. Y, como siempre, cada decisión que tomen los jugadores en su papel de gobernadores tendrá importancia.