Toca disfrutar de un fin de semana completamente gratis de EA SPORTS F1 24 de la mano de las grandes leyendas de la máxima categoría del automovilismo. Los jugadores podrán gozar hasta el 25 de noviembre de las rondas finales de la temporada y competir de manera gratuita en el juego oficial del campeonato mundial.
Los aficionados de todo el mundo podrán hacerse con el juego en prueba gratuita para consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC mediante Steam, además, aquellos que compitan durante el fin de semana contarán con el Doble podium Pass XP, pudiendo desbloquear numerosas recompensas de manera muy rápida. Asimismo, durante este periodo, el título contará con un 60% de descuento para poder comprarlo.
EA SPORTS F1 estrena prueba gratis
A modo de celebración de las últimas carreras de la temporada, el Artista Visual, Lefty Out There, colaboró con el tres veces campeón mundial, Max Verstappen. Creando un diseño inspirado en todas las victorias del Holandés, llamado Librea Champions. Este diseño podrá ser adquirido por todos los jugadores mediante el correo del juego hasta el 6 de enero.
Para los nuevos jugadores, será posible aprovechar al máximo el cierre del año con todos los desafíos de F1 World, el centro que conecta a los pilotos con diversas maneras de participar en este deporte. Asimismo, estará abierto el reto que pone a prueba a los pilotos contra Oscar Piastri, de McLaren, en un desafío de índole profesional para ganar la librea cromada. ¿Podrás superar su tiempo? Aquí te dejamos un desglose sobre sus técnicas.
Cerrando la cantidad de contenido que se viene en este final de temporada, se inicia una nueva Challenge Career, donde se reflejará la extraordinaria carrera del británico multicampeon, Lewis Hamilton, con Mercedes, quien invita a los fanáticos a revivir sus momentos más impresionantes en competición.
Al mismo tiempo, recordamos que el fin de semana gratuito estará disponible hasta el 25 de noviembre, donde el juego tendrá un 60% para adquirirlo de forma definitiva. Es hora de poner el mando en los coches y dejar que la velocidad hable por sí misma.