Ya puedes jugar a Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered en PlayStation 5

Vuelve a jugar este clásico RPG de estrategia con gráficos mejorados.

0

Por primera vez desde la PSP, Phamtom Brave regresa a las consolas PlayStation con Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered. Regresa al mundo de Ivoire con una experiencia visual mejorada, además de implementaciones para mejorar la calidad de vida del juego. Ya puedes jugar en tu PlayStation 5 por 19.99 € a este juego de NIS América (saga Disgaea). Adema Phantom Brave PC (Steam) recibió una actualización gratuita que contiene las adiciones de la versión de PS5.

En una pequeña y solitaria isla de Ivoire viven Ash, un fantasma que perdió la vida en batalla, y Marona, que tiene la capacidad de comunicarse con los fantasmas. Marona, que perdió a sus padres cuando era muy pequeña, se gana la vida completando las solicitudes que le llegan dentro de mensajes en una botella como una Chroma, una persona que acepta trabajos independientes para resolver problemas de las personas. Sin embargo, debido a sus habilidades, la gente la llama la «Poseída». Incluso si completa su trabajo, algunos clientes dudarán en pagarle la recompensa debido a su reputación.

Sobre Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered

Phantom Brave Remastered

Marona se mantiene optimista y sigue lo que sus padres le dijeron hace tiempo: «Ayuda a la gente y algún día empezarás a gustarle a todo el mundo». Su objetivo es ahorrar suficiente dinero para comprar la Phantom Isle, que actualmente se alquila. Como una sutil ola en el mar, las aventuras de Marona y Ash están a punto de comenzar.

Esta versión digital de Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered, que se puede jugar con textos en inglés y audios en inglés y japonés, incluye las siguientes mejoras:

  • Soporte de 120 FPS
  • Modelo 3D mejorado y texturas de paisaje.
  • Antialiasing, filtrado anisotrópico y calidad de renderizado mejorados
  • Sombreador CRT de pantalla completa
  • Velocidades de carga y guardado más rápidas
  • … ¡y mucho más!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here