El próximo mes de marzo, se estrena Unicorn Overlord, la nueva obra pintada a mano de Vanillaware, quienes han ofrecido nuevos detalles sobre su mundo, personajes y bases jugables. Lo nuevo de los creadores de Odin Sphere y 13 Sentinels llegará el 8 de marzo para PlayStation, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
Unicorn Overlord combina el género RPG táctico atemporal con la exploración del mundo exterior y un innovador sistema de batalla. De este modo, sus creadores vuelven a arriesgas con una propuesta jugable nunca vista, donde cada trazo ha sido pintado a mano.
Unicorn Overlod detalla múltiples detalles de su jugabilidad; se viene juegardo de rol
Atraviesa un mundo vibrante, reúne unidades y dirígelas a batallas. Así pues, nuestro nombre se dará a conocer hasta en 5 naciones distintas, donde podemos decidir el destino de cada una de ellas. También tendremos que cultivar un gran ejército, con hasta 60 personajes diferentes, encontrando desde humanos y elfos, hasta bestias enormes. De hecho, algunos de estos han sido mostrados, dejando claro que todos son aliados del protagonista.
También se ha desvelado parte del mundo de juego como el Imperio de Zenoira, el Reno de Cornia, Drakenhold, Elheim, Bastorias y Albion. Por último, se han desvelado algunos detalles claves de la producción y las mecánicas jugables, como las canteras donde estrecharemos lazos con los personajes. O los honores, que son méritos de batalla que desbloquearemos al cumplir ciertas funciones mientras combatimos.
Además, el juego no será tan lineal argumentalmente como el último trabajo del estudio, ya que en esta ocasión, habrá misiones secundarias. Estas nos invitarán a repetir escenarios para luchar de distinta manera contra grandes grupos de enemigos.
Unicorn Overlord llegará el 8 de marzo para PlayStation, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Entre los detalles confirmados, sabemos que llegará con textos en castellano y voces en inglés y japonés. Llegará en formato físico y digital, y podéis haceros con la increíble edición coleccionista desde el siguiente enlace.