Durante la Blizzcon 2024, la recién adquirida por Microsoft, Blizzard, ha anunciado la primera gran expansión de Diablo IV, Vessel of Hatred. Esta ha sido mostrado con un breve teaser y la promesa de que llegará a finales de 2024.
Por desgracia, no se han dado más detalles al margen de que llegará a todos los sistemas en los que se ha lanzado el juego, incluyendo PlayStation. Y es que el hecho de que la compañía ahora pertenezca a Xbox, no ha bastado para que la legendaria saga de rol y acción pase a ser exclusivo de la sobremesa de Microsoft.
Esto es lo que sabemos sobre Vessel of Hatred, la primera expansión de Diablo IV
Durante la breve presentación solo hemos podido ver parte del que será el escenario principal de la expansión. Se trata de una frondosa jungla y un palacio en la lejanía, que podría ser la base que tengamos que explorar.
Una posible pista de la localización nos la da el tono verdoso y con runas del logo del título, aunque es difícil encajarlo. Lo que si nos han confirmado los desarrolladores, es que habrá una nueva clase jugable, y será algo totalmente nunca visto en la saga.
Además, recordad que en diciembre dará comienzo una nueva temporada del juego, que traerá nuevas misiones, objetivos y un nuevo tipo de misiones para jugadores que hayan llegado al nivel 100. Por supuesto, también habrá nuevas recompensas como equipo único, skins y monturas.
Diablo IV ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Windows Store. Su primera gran expansión, Vessel of Hatred, llegará a finales de 2024 y traerá una nueva clase jugable al juego. Se espera que la compañía de nuevos detalles pronto.