Acompaña a Sarah Michelle Gellar, de Buffy Cazampiros, y a Diablo IV en busca de los próximos protagonistas de la nueva temporada…
¡Hola gente! Entre las sombras de la Temporada de la Sangre de Diablo IV, la batalla contra los muertos vivientes ha dado un vuelco cuando los vampiros han escapado de las profundidades del infierno y se han infiltrado en Santuario. En esta época aciaga, Diablo ha formado equipo con Sarah Michelle Gellar y, juntos, se han embarcado en una aventura en busca de verdaderos cazavampiros dispuestos a defender a la humanidad de chupasangres y demás criaturas de la noche.
Por ello, se invita a todas las almas valientes a demostrar su destreza y su valía enviándonos vídeos en los que se aprecie su don para la caza contra las fuerzas de la oscuridad. Ya sea utilizando ajo de una forma ingeniosa o mediante otros talentos poco convencionales, animamos a los cazavampiros a que dejen fluir su creatividad en sus audiciones para cazavampiros. Todo el mundo puede convertirse en cazador, pero solo puede haber tres elegidos, seleccionados personalmente por Gellar. La Temporada de la Sangre, segunda temporada del título, gira en torno a la historia de los vampiros que han invadido el gótico mundo de Santuario.
Diablo 4 se une a Buffy Cazavampiros y la Temporada de la Sangre | ¿Cómo participar?
Para participar:
- Concurso abierto desde el lunes 30 de octubre a las 6 AM PT hasta el jueves 2 de noviembre a las 12 PM PT.
- Debe ser mayor de 18 años, cumplir todos los requisitos y residir en una jurisdicción elegible. Consulte las normas oficiales en http://www.diablovampirehunters.com/.
- Los concursantes deben enviar un vídeo de un mínimo de 10 segundos en Instagram, TikTok o X.
- Deben etiquetar la cuenta de Diablo correspondiente en la plataforma y también el hashtag #DiabloHunters
- Instagram: @playdiablo
- X: @diablo
- TikTok: @diablo
- Se preseleccionarán 10 semifinalistas de entre todos los trabajos presentados en función de: Cumplimiento de las bases del concurso y creatividad.
- 3 ganadores serán seleccionados personalmente por Sarah Michelle Gellar.