¡Nos complace anunciar que hoy, ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks han lanzado The Elder Scrolls Online: Necrom, el tan esperado último capítulo de la saga de The Elder Scrolls Online! Con más de 30 horas de contenido nuevo, podrás sumergirte en una emocionante aventura donde explorarás dos zonas completamente nuevas, dominarás la nueva clase arcanista y desvelarás un plan siniestro que amenaza la realidad misma.
El capítulo Necrom ya está disponible en PC/Mac, y llegará el 20 de junio de 2023 a Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Necrom continúa la historia que comenzó con el DLC Scribes of Fate, pero no es necesario haber completado este DLC para disfrutar de todo lo que ofrece este emocionante capítulo.
The Elder Scrolls Online: Necrom
La península Telvanni y Apocrypha son dos de las nuevas zonas que podrás explorar en Necrom. En la península Telvanni, hogar de los retorcidos magos de la casa Telvanni y la ciudad de Necrom, te encontrarás con bosques de setas gigantescas que resultarán familiares a aquellos que hayan explorado otras zonas de Morrowind. Esta zona ofrece una infinidad de encuentros de todo tipo, misiones secundarias, jefes de mundo, cuevas, mazmorras públicas y mucho más.
En Necrom también tendrás la oportunidad de adentrarte en el reino de Apocrypha, gobernado por el mismísimo Hermaeus Mora. Este misterioso lugar de Oblivion alberga conocimientos sin límite, pero ten cuidado, ya que muchos mortales han perdido sus almas navegando por sus bibliotecas infinitas. Además, el capítulo presenta una nueva zona de Apocrypha conocida como Chroma Incognito, donde vivirás una experiencia nunca antes vista y desvelarás peligros y secretos ocultos, al igual que en el resto de Apocrypha. Si quieres saber más, puedes visitar este enlace.
En Necrom, podrás disfrutar de una de las actualizaciones más solicitadas por los jugadores: una nueva clase jugable llamada arcanista. El arcanista, la primera clase que se une a TESO desde el lanzamiento del nigromante en el capítulo Elsweyr en 2019, utiliza los poderes prohibidos de Apocrypha para infligir daño, absorber golpes de sus enemigos y curarse a sí mismo o a sus aliados.
Ediciones, eventos y requisitos
Además de todas estas novedades, el capítulo Necrom también incluye el desafiante evento de prueba para 12 jugadores llamado Borde de la Locura y el nuevo evento de mundo llamado Bastión Nímico. Pero eso no es todo, durante tu viaje te encontrarás con dos nuevos compañeros: Agudo Como La Noche y Azandar al-Cybiades. Podrás reclutarlos, subirlos de nivel y equiparlos. Cada uno de ellos tiene su propia historia, habilidades de combate y líneas de misiones.
The Elder Scrolls Online: Necrom está disponible en cuatro ediciones:
- The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Necrom
- The Elder Scrolls Online Collection: Necrom
- The Elder Scrolls Online Deluxe Upgrade: Necrom
- The Elder Scrolls Online Upgrade: Necrom
Ambas ediciones Collection incluyen el juego base, el capítulo Necrom y todos los capítulos anteriores. Si ya tienes TESO y los capítulos anteriores, las dos ediciones Upgrade te darán acceso al nuevo capítulo.
RECOMENDADOS PARA PC
- Sistema operativo: Windows 7 o Windows 8.1 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i5 2300 o AMD FX4350
- RAM del sistema: 8 GB
- Espacio en el disco duro: 95 GB libres
- GPU: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.0 y con 2 GB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 750 o AMD Radeon HD 7850) o superior
- Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX
- Internet: conexión de banda ancha
MÍNIMOS PARA PC
- Sistema operativo: Windows 7 de 64 bit
- Procesador: Intel Core i3 540 o AMD A6-3620
- RAM del sistema: 3 GB
- Espacio en el disco duro: 95 GB libres
- GPU: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.0 y con 1 GB de RAM (NVIDIA GeForce 460 o AMD Radeon 6850)
- Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX
- Internet: conexión de banda ancha
MÍNIMOS PARA MAC
- Sistema operativo: Mac OS High Sierra v 10.13
- Modelo: Mac de mediados de 2017 o posterior
- Memoria de GPU: al menos 4 GB
- Espacio en el disco duro: 95 GB libres
- Internet: conexión de banda ancha