El gran título de cacería de Capcom, Monster Hunter Rise lanza su quinta actualización, completamente gratuita en su expansión Sunbreak, la compañía mostró en una transmisión un adelanto de todo el contenido al que los jugadores podrán acceder desde el 20 de abril.
Desde nuevos jefes titánicos y dragones antiguos, hasta modificaciones mediante el caldero de fusión, los jugadores podrán enfrentarse a nuevos desafíos que ampliaran los horizontes a donde puedan llevar su experiencia de cacería fantástica.
Monster Hunter Rise presenta su nueva actualización y estos son los nuevos monstruos
Se introdujeron los jefes de Amatsu, la Calamidad inminente, una criatura con la capacidad de controlar el clima y manipular elementos. Asimismo, otro de los desafíos a enfrentar será el Shagaru Magala Elevado, con poderosos ataques físicos, proyectiles y movimientos en área que en palabras de la Capcom: «será necesario que te prepares para una pelea difícil».
En primer lugar, el análisis de anomalías recibirá un aumento en el incremento de investigación, con la quinta actualización, esté ascenderá hasta el nivel 300, además, una vez alcanzado dicho nivel, se activará la sección de Análisis especial, una serie de misiones secundarias enfocadas en los jugadores con más experiencia.
También se realizó una actualización en las estadísticas de daño, alcance y ataques en área de diversas bestias. Cerrando en las novedades, se incluyen cambios para la maxifusión, mejor conocido como Caldero de Fusión, que introduce la Fusión Qurio, que permitirá la posibilidad de polimerización de materiales afectados, con el fin de beneficiar al jugador con su equipamiento y habilidades.
Más misiones de eventos también están en camino, ofreciendo varias recompensas que incluyen poses y equipamiento óptimo para misiones de alta dificultad. Además, se incluira un nuevo dlc de pago centrado en ampliar el soundtrack del juego, con versiones más Chill & Play, para disfrute y relajación de los jugadores.
La nueva Actualización de Monster Hunter Rise, ya está disponible a partir de este 20 de abril en PC y Nintendo Switch, mientras que para las consolas de PlayStation 4, PS5 y XBOX One, Series X/S deberán esperar hasta el 28/4.