La marca de periféricos Krom amplía su catálogo y presenta el nuevo teclado Kasic TKL, la versión compacta del teclado mecánico que presentó el mes de junio.
Krom Kasic ahora en versión TKL
Krom Kasic TKL es un teclado de tamaño reducido y ergonómico que se adapta a cualquier tipo de setup. Sus switches (Red) son de alta calidad y ofrecen un buen rendimiento para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos.
Este teclado mecánico TKL cuenta con un «modo juego», que habilita la capacidad de intercambiar las flechas de dirección y las teclas WASD. También incorpora un sistema anti-ghosting en 25 de sus teclas, por lo que no hay que temer al pulsar varias teclas a la vez para ejecutar acciones en las partidas.
Compatible con Windows 7/8/10, posee iluminación RGB y efecto Rainbow, además de múltiples modos de iluminación. Kasic TKL es un teclado muy compacto, pero también ultraligero, ha sido diseñado con materiales de calidad, con unas teclas suaves al tacto y cómodas de pulsar. Este teclado compacto es un buen aliado para los amantes de los teclados compactos.
La iluminación RGB y efecto Rainbow recorre todas las teclas y cuenta con varios modos de iluminación. Puedes contar con iluminación en cada juego, visualizando las teclas perfectamente en la oscuridad de las partidas nocturnas. El cable con el que cuenta es de 150 cm de longitud. Cuenta con el «modo juego» para poder desactivar la tecla Windows para evitar salir del juego si la pulsamos sin querer. Al ser un teclado mecánico tendremos interruptores individuales para cada tecla, si se estropea alguna solo tendrás que cambiar una pieza del teclado. Krom Kasic TKL tendrá un PVP oficial de 24,90 € y llegará al mercado a finales del mes de noviembre.